Festival de la Automatización de Steam

tute07011988

Todos los descuentos: https://store.steampowered.com/category/automation

https://store.steampowered.com/points/shop/app/3300130

Marco de avatar

Pegatina animada

6
xPipOx

Factorio

0% de descuento.

:frowning2:

3 2 respuestas
Xetroz

#2 ni lo va a tener nunca, sus creadores dijeron tajantemente que nunca le pondrian descuento asi que no lo esperes xD

1 1 respuesta
Ulquiorra

Si tenéis aprecio a vuestro tiempo, vida social, pareja... no os compréis el Satisfactory.

2 respuestas
Lecherito

#4 tarde, me lo he comprado ya 3 veces

Runig666

#2 Para ellos es robarles a los que pagaron 35€...por extender un poco más lo que dice #3

pakillo_rbb

dejo este pozo de horas y me voy

1 2 respuestas
Predator64

#4 Yo como llevaba tremendo enganche, uno de los problemas me lo he quitado de un plumazo: he enseñado a jugar a mi señora y le estamos dando en coop xD

Pero sí, si os gusta el género, menuda droga es Satisfactory.

1 respuesta
Prava

#7 Este está mega, mega verde todavía, imo.

1 respuesta
TR3H0T3

Yo vengo a decir

lo jugué hace años, cuando pegó el primer pico de peña y ya daba para horas y horas, la escala que tiene es un disparate.

4 3 respuestas
reci0

#10 Pero nunca traducido.

1 respuesta
Ulquiorra

#8 jugar con la señora, qué nivel! Te envidio

Xtremee

A mí me encantaría encontrar un compañero para jugar a satisfactory que quiero jugar una partida en cooperativo

intelntl

Compraos Factorio y dejaos de polladas, anda

2
TR3H0T3

#11 eso es cierto, justo acabo de mirar si habia traduccion por la comunidad y parece que hay algo, al 100%

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3119817689

el proyecto dice que aprobado al 37%

mientras no salgan muchas cosas del palo: como modelo de lenguaje... ya me doy con un canto en los dientes

1 respuesta
reci0

#15 Vale, no hay una oficial. Pero gracias, igual me lo compro.

1 respuesta
pakillo_rbb

#9 estando verde yo ya voy por las 100 horas desde que salió en early access, no han parado de meterle actualizaciones, ahora con el modo infinito y los desafios ya tengo para otras tantas horas

Efervescente

#10 Primer juego que me dio dolores de cabeza literal mientras lo jugaba. Menudo vicio me pegué.

Santys

#16 va bastante bien, solo se rompe un poco cuando meten una update nueva pero tampoco es tan a menudo

1
ruk0style

#7 Voy a darle una oportunidad al ShapeHero, tiene buena pinta

1
RX-78-2

#10 Uff como lo disfruté, llegue a construir la primera esfera mas o menos a medias, que sensación mas buena era lanzar velas al espacio

pizpeh

Factorio es el rey indiscutible de este género, una pena que nunca esté de oferta aunque tengan sus buenos motivos y muy legítimos.

yo lo tengo pirata, si pusieran una rebajilla me lo compraría como he hecho con otros juegos que previamente bajé y jugué gratis (los dead space, stardew valley...)

por ponerle alguna pega, es un consumevidas como el world of warcraft, cuidado con eso

1 respuesta
mgarlop

#22 Indiscutible indiscutible...
Yo tengo el satisfactory a la par que el factorio.
Son iguales y a la vez distintos. No podria quedarme con 1 solo.

Que si tantas horas te dio o te da el factorio no me seas rata y paga esos 32€ .
Si pudiese le quitaba los 40 pavos al diablo4 y se los daba de nuevo a los de factorio.