Festival del Coleccionismo de Criaturas de Steam

tute07011988

Todos los descuentos y próximos lanzamientos: https://store.steampowered.com/category/creature_collector

https://store.steampowered.com/points/shop/app/3099300/

Marco de avatar

Pegatina animada

12
Aeran

Gracias!

Valdi23

alguno que merezca la pena?

3 respuestas
B

Uno de mis géneros favoritos, menos mal que los tengo casi todos xD

Por 2€ Nexomon Extiction ha caído.

#3 Los Digimon Story están bien, son una mezcla entre Pokémon y Persona. Por 4€ es prácticamente un regalo.

2
tute07011988

#3 Nexomon, es como los Pokemon antiguos. La pena es que el primero está sólo al -50 %, pero suelen ponerlos muy baratos en pack.

1 1 respuesta
cLX

El temtem me gustó mucho. Lástima que no esté en mi época chinofarmer para darle al endgame todo lo que merece.

1 respuesta
tute07011988

#6 A ver si se pasa THOR y nos habla del juego.

4
jesusml

me pillo el nexomon y lo dejo por si algún día me entra mono de pokemitos.

por 13 euros ni me lo pienso, una pena que la ladder esté medio f.

1 respuesta
pankofanto

el ff es mejor de lo que parece, un infravalorado

1 respuesta
Kuluneken

#9 Totalmente de acuerdo, yo me lo jugue en switch y me pareció un juegazo super entretenido xD, lo de hacerte los combos y demás con las criaturas en torre molaba, y tiene un aire mas "relajado" y tal, visualmente como todo son miniaturas se ve mu "cuqui" XDD

1 respuesta
pankofanto

#10 y la historia dentro de lo que cabe te hace llorar un poquitín. Desde el X diría que es lo mejor que han sacado de la saga (quitando la historia del ffbe)

1
pakillo_rbb

Monster Sanctuary para mi es un must, mezcla bien metroidvania con pokemon, dificultad bastante retadora si no te haces buen equipo dependiendo de la zona

yo llevo detras de Wild hearts bastante tiempo, tan malo es para las reseñas que tiene o es review bombing porque es de EA y tiene mal rendimiento?

Thunderhawk

El Digimon World Next Order que tal esta? Llevo tiempo echandole un ojo por que dicen que es como el Digimon World 1 y por ese precio estoy por ni pensarmelo.. El Story imagino que son mas peleas tipo FF no?

Por cierto alguno le pasa que no puede entrar a la pagina que ha hecho steam de "Festival..."? Intento entrar por steam y me carga la imagen de fondo pero me da este error que en la vida me habia salido O.o
Error Reference: Store_9728496_3fa0c5e6023e86a2
Loading CSS chunk 6855 failed.

1 respuesta
Licker

#13 pues no tiene el encanto del world 1, requiere bastante grindeo y visualmente es bastante feote con mapas super cutres. Si tienes mono de Digimon World podría valer, pero es mal juego.

1 respuesta
Thunderhawk

#14 Es malo?? Como veia muchas reseñas positivas pense que estaria bien, almenos por lo que dice la gente comparandolo con el 1.. Lo que mas me molaba era ir restaurando la ciudad y entrenar a tu digimon a la vez que explorabas el mundo y encontrabas nuevas cosillas o mecanicas.. Y visualmente por lo poco que ido viendo es peor incluso que el juego de la PSX que ya es decir.. xDDD tendre que echarle un ojo en sparrow talvez antes de decidirme..

1 respuesta
Licker

#15 dicen que con mods el juego mejora mucho, yo lo jugué en ps4 así que me comí una mierda literalmente.

1
Zurisadai

¿Alguien ha probado la saga Siralim? No soy muy fan de este tipo de juegos (salvo pokemon y poco más) y algunas cosas de esos juegos me parecen interesantes a priori.

SFC

1
Botondepause

#5 Se le puede dar al Extinction sin haber jugado al primero?

2 respuestas
Hooman

¿Alguien le ha metido al Digimon Story Cyber Sleuth?

1 respuesta
B

#20 Yo lo he jugado.

Es más un Persona que un Pokémon. La historia no está mal, eres un detective y tienes que resolver un misterio que está ocurriendo en la ciudad. Tiene algunas escenas que quedan bastante épicas, sobretodo por el doblaje.

Los gráficos son meh, al final es un juego de PS Vita. La forma de criar a los Digimon es distinta que en Pokémon, aquí tienes que enfrentarte a ellos para rellenar una barra de investigación y una vez llegue al 100% puedes obtenerlos. Además para evolucionarlos tienen que cumplir requisitos (que tenga Nivel 30 y Ataque 35, por ejemplo).

En general diría que es un juego de 6'5 - 7.

1 respuesta
tute07011988

#19 Sólo he jugado el primero, todavía tengo pendiente 'Extinction', pero ya te digo que la historia es el enésimo cliché de salvador del mundo xd

1
pakillo_rbb

#19 si, yo de hecho me pasé el Extinction y no me he pasado el primero :joy:

el primero solo salió en moviles en su momento y el extinction si lo sacaron para consolas y pc

1
eryane

#3 Temtem y monster sanctuary son 2 juegarrales

Talekxd

#8 Lo acabaron? Lo pille de salida y lo deje de lado, supongo que esta bien viendo esas horas.

1 respuesta
Hooman

#21 a ver solo por lo de más un Persona que Pokémon me lo has vendido.

Pues pinta juego perfecto para la Steam Deck, así que por 2 duros para la saca. Merci por el feedback.

jesusml

#25 lo terminaron, la historia lleva completa ya un buen tiempo y quitaron las microtransacciones.