Festival de juegos de mesa digitales de Steam

thrazz

Festival de juegos de mesa digitales de Steam 2020

Hasta el 26 de octubre, Steam ha organizado un festival de juegos de mesa digitales con streams de los desarrolladores de varios juegos y rebajas en prácticamente todos los juegos del género de Steam (y algunos como XCOM 2 con los que tenemos que aceptar barco como animal acuático).

Hay miles de juegos y muchos muy buenos, pero ahí van algunas recomendaciones para empezar:

2
finalform

Ese Tabletop tienta MUCHO

Zeratulon

Yo estoy interesado en el tabletop, podría comprar 4 copias y así sale mas barato.
6.90 € en concreto.

1 3 respuestas
Derik

#3 yo me apuntaría al pack

raid

Hola, aprovecho y pregunto.

El tabletop simulator veo que luego tiene dlc de pago, ¿eso que es? que aparte de comprar el tabletop, tienes que ir comprando los juegos?

Se puede jugar ahí a Catan, Hitler secreto, carcassone, etc etc sin coste adicional?

1 respuesta
thrazz

#5 hay mods de pago y mods de los usuarios (la mayoría).

Los de pago suelen ser mejores, pero muchos de ellos tienen versión de los usuarios también (salvo en los que el distribuidor lo prohíbe).

Realmente, no merece la pena pagar por esos DLC, y más cuando algunos tienen versión digital de verdad que funciona mejor. La única ventaja es que solo hace falta que tenga el DLC uno del grupo.

B

Pummel Party está chulo, hace el apaño si no tenéis un Mario Party.

1
Fvalley

#3 Si se hace compra conjunta, me apunto

1 respuesta
wolfie6949

#8 #3 Mi novia y yo lo queremos también, si os interesa pillo el pack y lo arreglamos por paypal o bizum

Edit, ya lo he comprado. Tengo dos juegos disponibles, quedan a 6,87€, si a alguien le interesa que me lo diga por MP.

Edit 2, me queda una copia.

Edit 3, todas vendidas.

NigthWolf

yo me compre el tabletop simulator sin tener colegas que lo jueguen, la mejor decision de mi vida

notese la ironia xD

2 4 respuestas
finalform

#10 yo es lo único que me frena, sadlife XD

1 3 respuestas
hda

Ayer repasé todos los juegos, hasta me quedé medio dormido mientras lo hacía jajaja, se han venido para la whislist unos cuántos. Ya me pareció rearo no haber encontrado este hilo ayer.

raid

#11 me siento igual.... y si lo compro, me veo igual que #10

2 respuestas
hda

#10 #11 #13 hay juegos muy buenos para single player

foreveralone.jpg

Pero es cierto xD

1 respuesta
NigthWolf

#11 #13 Si nos buscamos uno o dos autistas mas igual podemos montar grupo para jugar xD

#14 demasiado foreveralone xD

1 1 respuesta
hda

¿ #15 qué lo es más foreveralone, eso o comprarse de facto un juego para jugar solo? Xd

Yo me he echado solo algunas partidas guapas al Mage Knight irl xD

2 1 respuesta
NigthWolf

#16 todos nos hemos echado un solitrario alguna noche tonta xD

Pero eso, podriamos montarnos grupos para echar partidas esporadicas a algo. Yo echo de menos jugar al zombicide y veo que esta tambien :_)

2
Tritoman

#10 yo lo tengo, si quieres jugamos algún día

1 respuesta
NigthWolf

#18 podriamos darle si. Seguro que mas de uno de mv se apuntaria a algo tambien xD

1 respuesta
Tritoman

#19 mañana de resaca chicha al mono, organizamos algo todos y ale

1

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • NigthWolf
  • hda
  • raid
  • finalform
  • thrazz
  • Derik