Festival de Zombis contra Vampiros de Steam

tute07011988

FEAR Complete Pack | 5,49 €

https://store.steampowered.com/sub/12357/

The Incredible Adventures of Van Helsing Anthology | 6,99 €

https://store.steampowered.com/sub/75825/

https://store.steampowered.com/points/shop/app/3099310/

Marco de avatar

Todos los descuentos y próximos lanzamientos: https://store.steampowered.com/category/zombies_vampires

13
clawder

Si dudáis entre algún Van Helsing, recomiendo el Final Cut, que incluye los otros tres, y además hay alguna mejora de QoL.

1 1 respuesta
Licker

De los Survivors que mas he disfrutado e inamovible en mi top:

4 3 respuestas
Kuluneken

#3 Concuerdo totalmente, sobre todo si tenéis Steam Deck (o handheld similar), es super disfrutable, yo en la deck a lo tonto le he metido 24horas ya XDD, que teniendo en cuenta que son juegos de runs no excesivamente largas yo creo que esta bien.

1
Botondepause
1 1 respuesta
mxz239

Viendo los 3 F.E.A.R, cuanto me gustó el primero y que pena como acabó con esa tercera entrega.

Rip Monolith

RosaNegra

A lo mejor cae el dead island 2 porque fui imbecil y no lo cogí para epic

1
Antitank

Me parece una herejía no haber puesto el 7 days to die en este evento. Y tampoco el project zomboid (en distintos tipo de juego) que son los mejores juegos de zombies sin duda!

2
Hordeo

Juegarraco el Zombie Night Terror, os invito a probarlo

namidsan

Solo vine a por el marco.

xBoSS

Me está tentando mucho el Dysmantle

Vireca

Me sorprende un montón que no estén los Resident Evil en oferta

1
Shandalar

#2 a mí me pareció que el Final Cut se cargó la saga, con los cambios masivos a los personajes, leveo y demás.

1
SkalS

Left 4 Dead 2 a 0,97€ es un regalazo para quien no lo haya jugado.

Si eres de los que no conoce el juego, estás tardando.

4ug

#3 Gracias por el aporte, no lo conocía y ese tipo de juegos me encantan.

1
MacSpawn

Alguna buena/mala crítica al Dysmantle?

1 respuesta
RaDiuM

#3 va a caer porque recuerdo que tenías en tu top Deep Rock Galactic Survivors y eso te hace una persona de fiar.

Me encanta el género y es básicamente al único que juego porque el puto gimmick de picar y el meta de ir subiendo bonus de clases, biomas y armas me parece de lo mejor, y eso que no ha salido la 1.0 todavía

1 respuesta
PeandPe

#16 Yo le eché unas 10 horillas y le hice drop. Tiene contenido para decenas y decenas de horas, el mapa es GIGANTESCO. Pero la fórmula es todo el rato igual y eso, en 10 horas me cansé.

1
Licker

#17 son los 2 a los que más horas le he echado con diferencia. Deep Rock Galactic es más original con el tema de la excavación y demás, y YAZS es más tradicional, pero tiene algo que me hace querer echarle siempre partidillas.

Poco a poco le han ido metiendo más pjs, cada uno con sus diferentes armas y skills. En una partida puedes llevar hasta a 3 pjs juntos (empiezas con 1), y hay personajes que pueden evolucionar sus skills de otra forma dependiendo de los compañeros que le pongas.

Por ahora solo hay 3 mapas pero cambia bastante la cosa de uno a otro, el primero es el típico sin obstáculos y con zombis normales, pero en el pantano del tercer mapa te salen arañas, zombis chamanes y más cosillas, hay áreas llenas de veneno y más cosillas para putear al jugador.

También para cada mapa hay diferentes modos de juego (aguantar 20 minutos, sin límite, 1hit KO, modo por oleadas etc).

Ramas de talento granditas, una general y otra para cada pj.

Y luego cada personaje es bastante único, tienes desde un soldado con pistola, hasta cosas como un ninja con espada, un ingeniero que pone torretas, un médico... hay variedad.

Si te va el género le daría un try, no es muy conocido por aquí pero es de los mejores valorados.

Podría hacerle una reseña con fotillos y demás pensándolo ahora xD.

1
tute07011988
Yngve

#5 me gustó mucho

de momento ha caido

que para matar ratos muertos parece que esta bien

1 respuesta
Licker

#21 ese es bastante divertido, puedes activar una opción para poder encontrar a "personajes especiales " y encontrarte a Jason de Viernes 13 para reclutar y cosas así.

1
alb3rtpr0

Los van hellsing, es mejor jugarlos por separado o en la versión completa director's cut? Siempre leí que esta última salió pocha.

1 respuesta
dragondark18

Para los que jugaron The Last of Us: Parte 1, como esta de optimizado actualmente el juego?
tengo entendido que en su salida salió roto, solucionaron todos sus problemas? o sigue dando algún problema de rendimiento?

Licker

#23 según he leído, VH1 y 2 son los mejores, el 3 es nefasto y para el Final Cut cambiaron cosas y adaptaron otras como las clases.

Hay opiniones de todo tipo, pero parece que lo más cómodo es la Final Cut. Inferior a VH1 y 2 pero superior a VH3.

También te digo que parece que se quejan de cosas como que las potis funcionan diferentes en la Final Cut, o que han nerfeado una clase que estaba rota.

Yo tiré de la Final Cut directamente.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#25 Creo que caerá el Van Helsing Final Cut, el 1 me gustó bastante en su momento.

1
clawder

Lo mejor del Final Cut es que tiene mejoras de QoL y los tres anteriores dentro. Yo los jugué por separado, y luego regalaron el Final Cut en no se donde y también lo jugué, y se nota bastante el cambio.

Si tuviera que rejugarlos desde cero, tiraría del Final Cut.

SkalS

¿Alguien me puede explicar por qué sale más barato el ZA4 con L4D y DLC que sin el L4D?

Y aquí el bundle que me sale a 3,91€:
https://store.steampowered.com/bundle/21477/Zombie_Army_4_Left_4_Dead_Bundle/

Pese a que me hace descuento porque tengo ya el L4D en biblioteca... No tiene sentido 💀