FEZ (steam) 4,49€

Hayworth

En la store steam está a 4,49€

http://store.steampowered.com/app/224760/

Zhelion

hay! creo recordar que tú lo buscabas a buen precio durante las rebajas de steam. lo tienes ya? si es así, dime un poquito qué tal es, que me interesa :3

1 respuesta
Hayworth

#2 Si me lo compré justo este verano! la verdad es que vale la pena, siempre y cuando te molen los puzzles + plataformas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Z3R0KULL

juego bastante entretenido y buen precio

#3 Si me lo compré justo este verano!
ejem ejem... has desbloqueado el logro "desagradesía" 10 personas se acaban de sentir decepcionados con ese comentario.

1 respuesta
Hayworth

#5 El FEZ me lo compré yo, bueno se lo encargué a Rundull porque no estaba y después se lo pagué. De lo que hablas es del Castle Crashers xD

KOPU

¿Pero quien no tiene un Castle Crashers? Aqui la gente ha conseguido cienes y cienes de ellos.

1 3 respuestas
CarlosML27

#7 Pues yo no lo tengo :(

gohrum

#7 pues no s como xq yo al final acabe comprandomelo a precio full xq no lo tenia y lo queria

1 respuesta
Zhelion

#9 ns n q idioma abls xo n t e ntendido

1 respuesta
gohrum

#10 Es posible que me haya expresado de puto culo xd
Es que estoy en el trabajo y como me pillen escribiendo me depilan los huevines.

Aparte de eso mi teclado va maravillosamente mal.

Quería decir que me extraña lo que han comentado de que es raro que haya gente sin el castle crashers porque suelo estar al tanto de todas las ofertas y acabé por comprármelo a precio normal porque no conseguía echarle el guante y lo quería.

1 1 respuesta
B

#11 Es una coña de un suceso de este foro hace meses. No le deis más vueltas.

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#12 No no no, ahora lo explicas!!!

2
Ivlas

#7 yo tp lo tengo, el castle crasher obv, el fez lo compre y es un juegazo, no dudeis!

Usuarios habituales

Tags