FIFA 13 Bundle (Origin) 19.99$ (16€ aprox.)

B

Del 18 de mayo a (fecha sin confirmar) en Amazon.com:

FIFA 13 Bundle 19.99

Incluye:

  • FIFA Manager 13

  • FIFA Soccer 13

Tenéis la forma para comprar en Amazon.com en el FAQ del foro.

2
horvathzeros

#1 Ayer día 17 esa oferta ya estaba, pensaba que la tendriais puesta en el tema de amazon al tenerlo todo junto allí :_

#4 no sé q tenias q decidir xddd aún quedan meses para el 14

B

¿Hay juego cruzado entre xbox y pc?

B

Parece que ya se ha acabado. Ayer costaba 20$ y hoy 80$. Pena, he tardado mucho en decidirme.

2 respuestas
horvathzeros

#4 Fifa 13 a menos de 5€, aunque parece q está limitado a región

http://www.nuuvem.com.br/produto/900-fifa-13

#6 proxy o vpn?

1 4 respuestas
B

#5 ¡OMG! Muchísimas gracias, voy a ver si lo consigo :D

EDIT: ¡Comprado por 3,94€! ¡Muchísimas gracias! :D

2 respuestas
B

#5 Ni una ni otra. Vivo en Perú, y con mi IP peruana no me ponen trabas en esa tienda…

ivan817

#5 #6 En nuuvem que venden, ¿la CD Key de Origin?

1 respuesta
B

#8 Sí. Te dan la key a través de la web, la activas en Origin y listo. Yo ya estoy descargando el juego.

1 respuesta
ivan817

#9 Le doy a meter al carrito y me pone "This product is not available for purchase in your region."

1 respuesta
maci

#10 Yo compré ayer ahi el NBA 2K13 por 6€, en facturacion y registro mete una dirección brasileña y funciona.
Te dejo la que usé yo:

Av. Paulista
810, Bela Vista, São Paulo
+55 11 3285-4045

kNG17

#5 COMPRADO para un amigo por 3,94 euros. Usando proxy brasileño, he probado con bastantes y al final me tira.

  1. Registrarse con correo HOTMAIL (gmail no te manda el correo de verificacion no se por que...) y poner direccion brasileña (no se si es necesario)
  2. Te logeas y añades al carrito con un proxy brasileño. He probado unos cuantos.
  3. Pagar con Paypal
  4. gg tienes la clave de origin en la pagina.
1 2 respuestas
horvathzeros

#12 Gracias, lo he probado por curiosidad y no hace falta tanto. Sólo con estar usando el proxy (he usado cuenta nueva y solo ha rellenado usuario, password y fecha nacimiento) ha completado el pago. Bastante sencillo.

Ivlas

#12 te importaria explicar como activar el proxy? mmm se usar web proxys pero en ese link q pones no consigo encontrar ningun enlace ni lugar ni nada parecido para colocar el link de nuveem :S

Salcort

Alguien me explica como navegar a traves de un proxy con Chrome? xD

Usuarios habituales

Tags