FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

ReYzell

#359 Te creas cuenta radom, logueas. pones proxy.

Lo metes e el carrito. le das a pagar via paypal. Cuando te salga el popup de paypal quitas proxy y pagas.

Yo ya he metido la key en origin.

CsNarsil

#357 Ya me he pasado por el post y lo he conseguido, gracias ;)

oFF-sIDE

De verdad os vale la pena el riesgo de este tipo de cosas? Luego si tenéis cualquier problema con el juego, desde Origin no ponen más que pegas y se lavan las manos cuando ven que está comprado en otro pais.

Cuánto vale comprándolo aquí?

1 respuesta
Minimales

#363 39,95 edición normal

49,95 edición ultimate team

PD:por origin de aqui xDDDDD

molelo

#359 si es necesario pero cuando pidan los datos desactivas el proxy aunque a mi me sale el siguiente mensaje Não foi possível finalizar a transação com o PayPal.

ReYzell

Una duda, luego podré jugar sin proxy ni mierdas no? xD

#367 Por un momento estaba FACEPALM xD. Gracias!

1 respuesta
Minimales

#366 Claro xDDD

1 respuesta
F3R7X0

Sigue rulando esto?? ...

1 respuesta
Miles_Teg

#368 Ayer lo hicimos un colega y yo, y nos funcionó perfectamente, asi que date prisa.

1 respuesta
F3R7X0

#369 Hecho! ^^ ... R$ 59,90 me ha costado = 19,87 EUR

Minimales

Edit:Compra realizada correctamente y juego activa en origin descargando

Gracias por el aviso #1 y todos los que han ayudado

GeO-Granada

Alguno me dice si se puede pillar la ultimate edition una vez ya has pillado el fifa con lo de brasil? me refiero pillándolo allí, aquí son 10 €

qwerty55

Mañana, con el lanzamiento oficial, esto seguirá sirviendo?

1 respuesta
Minimales

#373 Yo lo pille hoy por lo mismo xDDD, pero yo creo que si :P

erjoz3

alguien me explica como se hace lo del proxy? que copio el numero y o pego en lo de bsucar paginas?

1 respuesta
F3R7X0

#375

1
FaKeTe

Alguien sabe 100% seguro que no hay diferentes servidores segun la region del juego o algo similar?

Yo ya me lo compre hace unos dias y he estado jugando en castellano y todo perfecto, pero ahora un amigo me ha pedido si le podia conseguir uno por ese precio y antes de nada me gustaria asegurarme de que no hay nunguna diferencia con otro comprado aqui.

1 respuesta
erjoz3

375 mil gracias! a ver si ahora puedo. :)

Viva la torpeza!

quickkk

#377 no hay ninguna diferencia, es lo mismo que te lo compres con el método de #1 que en el GAME por ejemplo...

xhito

Cuando es el lanzamiento, esta noche a la 00.00h o sera por la mañana? También estará habilitado el online?

#381 Gracias, a ver si lo sabe alguien ajaj

2 respuestas
Maingeru

#380 a las 00:00h, lo del online nose

1 respuesta
kun294

Los 24 sobres cuando t lo dan? Uno a la semana o puedes todos juntos

1 respuesta
GeO-Granada

Repito pregunta: Alguno me dice si se puede pillar la ultimate edition una vez ya has pillado el fifa con lo de brasil? me refiero pillándolo allí, aquí son 10 €

Y segundo, qué jugadores calidad precio me recomendáis?

1 respuesta
GeO-Granada

#380 claro que está, llevamos gente jugando desde hace 2 días xD

soz doble post q.q

Minimales

#382 Los sobres son cada semana los lunes, asi hasta que se te acaben xDDD

RaFiYa

Yo ya pille el Fifa de nuuvem con FlyVPN y pagado con pay pal

Minimales

#383 lo segundo pregunta por aqui, puede que te contesten xDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-14-ultimate-team-ho-490722/58

B15H0P

Yo tengo un problema/duda que lo mismo se ha resuelto ya antes aqui pero no lo encuentro.

El tema es que me compré la edidion ultimate y en las propiedades del juego me sale que tengo no se cuantos sobres de adidas, de jugadores especiales, que si las camisetas antiguas ojo !! me pone tb que tengo 24 sobres UT (logico pa algo la compre) pero tb me pone ACTUALIZAR a ultimate por 10€ mas

????? supuestamente la tengo ya porque me pone eso de los 10€¿

oZk4h

Es una putada que el modo coop solo sea si juegas onlijne con un amigo y no se puedan jugar 2 en el mismo pc. En cualquier caso se puede hacer lo del año pasado d añadir al segundo mando con el triángulo (al menos en pc) en el modo temporada single player.

1
chelorca

No se supone que hoy salia el fifa? porque no me deja descargarlo??? lo compre con proxy

ahora me doy cuenta de esto... http://oi39.tinypic.com/xcm5b6.jpg
Que .... es esto???

Usuarios habituales

Tags