FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

N

#420 dónde lo has pillado tú y x cuanto? échame una mano que quiero comprármelo ahora xd

1 respuesta
Minimales

#421 nuuvem a 20 euros version normal tiraito de precio

Maxxx

#1 Solo pasaba para saludar por este foro y decir que vaya crack eres sacando el fifa14 a este precio :D

2
baruczgz

#419

Si estoy baneado, seguire reclamando, pero pocas esperanzas ya...

"La sacción de tu cuenta se debe a la siguiente falta:

Promueve, fomenta o participa en actividades que impliquen prácticas de piratería, craqueo, suplantación de identidad, se aproveche de trucos o engaños y/o distribuya software falso y/o elementos/divisas virtuales.

Después de un exaustivo estudio de tu reclamación, debemos comunicarte que la sanción fue aplicada correctamente y concuerda con nuestras politicas y procedimientos. "

1 respuesta
GeO-Granada

#424 joder pues lo siento tío... prueba a llamar por teléfono a ver, no hicistes nada raro?

Esperemos no ser los demás los siguientes

#424 estabs baneado en el 13 por alguna trama rara?

1 respuesta
Aleu

Registrado en chrome, me meto en firefox, pongo el proxy, me logeo y comprar. Justo antes de iniciar sesion en paypal quitas proxys y ya tengo el juego

SaNt0S

me instalo un addon proxy para chrome, pongo la ip en en el addon, la activo, me meto en la web de origin, compro fifa 14, relleno los datos verdaderos excepto la direccion de casa que la e sustituido por una de sao paulo, efectuo el pago y ya esta descargándose en mi cuenta origin.

GRACIAS

1 respuesta
baruczgz

#425 No tenia FIFA 13 ni ningun otro FIFA, y no se porque me da que puede venir de ahi el baneo por crear nuevo equipo de UT...

No hice nada raro excepto lo de comprar el juego mediante este metodo y el de jugar el día 24 y 25.

baruczgz

#241 Leyendo ahora tu post solo me hace falta reir... jaja Creo que soy el unico baneado de todo el foro.

3 respuestas
GeO-Granada

#429 prueba a seguir insistiendo... diles que no lo sabías y que tal y cual xd

RaFiYa

yo recomiendo no comprar tal basura de juego, menos mal que me a costado 20€ si no puff el año que viene o esta por 10€ o no lo compro

1 respuesta
Minimales

#431 Que dices tio?? que seas malo no significa que sea una basura de juego

1 respuesta
RaFiYa

#432 vamos a jugar B4RR4CUS Agregame

1 respuesta
chelorca

Ya no se que hacer si comprarmelo otra vez.. Alguien se ha pillado el UT y no le ha pasado nada?

Bansan

#429 del foro no se. pero, no eres el unico. parece que van baneando por fechas de compra.

1 respuesta
eNg1

#405 a mi hermano le paso la mismo, no puede jugar

GeO-Granada

#435 en serio? xd no creo que nos baneen ahora

En partidas coop, alguna forma para guardar la alinación? porque es un COÑAZO

wowokira

Eh leido en algunos foros que hay bans de momento algo masivos , veremos como queda la cosa .

1 respuesta
GeO-Granada

#438 dónde has leído eso¿?

RaFiYa

Alguien que juege con el virtual pro?

Polak

No me rula T_T
Al final, en el ultimo paso me dice que no, no se por que es, estoy utilizando FLyVPN

Minimales

#433 Jajajajaja fuerte loco istes...

Polak

#427 pues a mi no me va tío. ¿En país que pones? ¿Utilizaste la IP de #1 ? y ¿Y que addon?

Gracias.

EDIT

#444 han capado lo de los VPN en origin por ahora.

smarquezp

Menos mal que no tenía pasta y no me lo compré, muchos baneos veo yo, no me arrepiento ahora mismo, primero lo probaré, ya si veo que está guapo lo pillo para Navidades, pero es lo mismo que el Fifa 13...

1 respuesta
Tsumes1

#429 Yo estoy baneado tb, sinceramente me está tocando los cojones bastante, he mandado como 7 emails, en castellano y en inglés, he obtenido la misma respuesta automática que tú, yo si he jugado a FIFA13 y al 12, sin ningun BAN ni nada raro nunca, y estar baneado el primer día de juego me esta enervando. A ver si contestan alguna vez mas a los emails, sino empezaré a cagarme en los foros o algo así xd.

RaFiYa

Pero que jugasteis antes de hora o algo?

fraJiscow

A los que os banean comprasteis por Origin o Nuuvem?

1 respuesta
Tsumes1

Yo en nuuvem, jugué el mismo día que se abría (por la tarde del 15, antes de que estuviera en europa), pero el resto de la gente tambien estaba jugando (habia 450+ en temporadas, y en Ultimate encontraba partidos al instante).

chelorca

Yo estoy por gastarme 10 euros más y pillarmelo por amazon.. si lo compro allí, la key seria para origin?

1 respuesta
fraJiscow

Yo estaba pensando en pillarlo ya, pero me da miedo estos baneos. Quizás me atreva a hacerlo por nuuvem ya que supongo que no podrán controlarlo tanto como por origin.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags