FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

A

#150 Si te hubieras molestado en leer el hilo entero te lo explicaria e incluso te ayudaria, pero asi por las buenas como que no... Leete el hilo que son 5 paginas.

1 respuesta
miwel

#151 m molestao en leerlo y cambiando el proxy y nada,

smarquezp

He estado jugando la demo y no me ha impresionado mucho. Mismo estilo, este año no me lo compro, veo que es un desperdicio de dinero, cuando nos dan un producto similar a uno anterior, cambiando la interfaz del menú y los gráficos, mientras que en otras plataformas le han añadido el motor Ignite Engine, esto es un tipo de racismo para los jugadores en PC.. Aunque está por 20€, paso de comprármelo, esperaremos a Fifa 15 a ver que pasa.

1 respuesta
Chaktet

Tengo una duda, tengo la reserva echa me cobraron un euro que supongo que es por la reserva, pero no me cobraron los 20 dolares. ¿Por que?

enFas1sS

#153 hombre, si te parece nos ponen el mismo motor que la nueva generacion de consolas mientras la ps3 y la xbox se quedan en esto, otra cosa seria que el año que viene por eso de la exclusividad del primer año de la consola y sigamos con el que mismo, eso si que seria tocar las pelotas pero este año, enserio? ademas el fifa14 cambia un puñado comparado con el fifa13, nueva jugabilidad, nuevas fisicas de balon y nuevos modos de juego, si a ti te parece el mismo que el 13 es que no has jugado no mas de 10 partidos pero bueno xddd

Devilpower

No me tira, a alguien le va?

1 respuesta
Chaktet

#156 Si, pero prueba desde internet explorer.

zoas

MMM alguno me podeis ayudar?? meto el proxy me redirige bien a la pagina de origin en brasileño pero a la hora de cobrarme me cobra en euros O_O

Edit: Vale ya ta solucionado :D

dicon

Vamos a ver, que no os van a banear a ninguno, que en el fondo son unos jodidos tristes y saben que un ban puede implicar que no compreis mas juegos.

Ademas de que no pueden demostrar que habeis utilizado proxy, dejar el proxy hasta que acabeis la compra y ya esta.

M

hola amigos esto sirve tambien para paypal????

M

Alguien a intentado con tarjet de Debito o solo aplica para tarjetas de Credito???

1 comentario moderado
miwel

algunos lo habeis pagado con tarjeta de debito? a mi no m deja :S

2 respuestas
M

#163 te sale algun error o algo bro????

1 respuesta
miwel

#164 sip error freskisimo

GR33N

#162 cojonudo thx

DarKrAcE

#162 Como ya se ha dicho anteriormente, no están permitidos los enlaces a páginas de CD Keys. Mírate las Normas del foro:

Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales.

1 respuesta
zoas

#163 Yo ayer mismo lo reserve y 0 problemas o.o'' eso si lo único que me cobraron fueron 2,68€ imagino que se lo cobraran cuando salga el juego '>_> xD

1 respuesta
Chaktet

#168 a mi me cobraron 1 euro justo, pero me da a mi que eso es como pagar la reserva xdd

Versatil

Pues con tarjeta de débito parece ser que no deja, lo hacéis por paypal, verdad?

Una pena.

1 respuesta
GR33N

#170 por qué no tienes paypal?

si es lo mejor del puto mundo.

1 2 respuestas
Versatil

#171 No he tenido la necesidad hasta el momento, pero contemplaré hacerlo. xD

Chaktet

Explicación de tarjeta (CREDITO O DEBITO), cuando vayais a pagar y esteis en la opción de pagar con la tarjeta: Desactivar el proxy, poner los datos y enviarlos ya lo tendreis pagado y sin ningun problema ^^

RaDiuM

#171 cuidadito con paypal , el día que te empiece a dar problemas no dirás lo mismo.

A todos los que no os han cobrado lo harán cuando el juego salga a la venta. Lo que os han cobrado tiene pinta de ser la típica comisión de hacer un pago en moneda diferente al € ( para los de tarjeta )

1 respuesta
GR33N

#174 Lo llevo usando 3 años y no he tenido ningún problema.

1 respuesta
Maingeru

Yo lo acabo de pillar con el proxy en origin (quitandolo a la hora de pagar [con tarjeta]), y en origin me aparece. A ver si sigue adelante!

Versatil

Lo de quitar el proxy ya lo sabía joder xDD Y así lo hice pero a mí me da error.

1 respuesta
Chaktet

#177 bueno yo que se, pues yo tengo debito y no me dio problema xD

2 respuestas
Versatil

#178 Muchas gracias de todos modos. ^^

M

#178 bro que direccion pusiste, a la hora de comprar la brasileña???

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags