FIFA 15 Origin unos 9,3€

horvathzeros

Para comprar FIFA 15 Origin unos 9,3€ teneis que utilizar algún proxy para acceder a Origin Mexico y saldrá el precio de 9,99$us

Al cambio unos 9,3€ deberían ser.

PD:
En Origin españa está a 14,97€ https://www.origin.com/es-es/store/buy/fifa-15/pc-download/base-game/standard-edition

1
RedTiger

Por un momento leí FIFA 16 :D :D

7
victorrp21

pufff.... gracias por el aviso pero por mi experiencia veo poco jugosa la oferta ya que en un mes sale el nuevo y la única gracia que tiene el juego original es el online y en cuanto salga el nuevo te quedas con los chetosos rusos jugando porque todo mucha gente (incomprensiblemente) se compran el nuevo. Luego no lo actualizan nunca mas. A ver si para empezar el 16 es mejor, que para mi el 15 fue como una expansion mas parche.

2 respuestas
RobiiVk

#3 Pues el 16 es un dlc del 15

3 1 respuesta
Darth

Queda menos de 1 mes para la demo y a finales de septiembre sale el 16. Solo me lo compraría por las risas con los amigos en casa o algo así, sino ni de coña.

B

#4 ¿Eso es la típica coña o es estrictamente cierto en esta ocasión?

1 respuesta
RobiiVk

#6 Me visto varios vídeos en youtube de diferentes personas y todos decían lo mismo

evilucho

#3 sigue estando los chetos que no puedes ni jugar y te quitaban monedas en el fifa 15?

Usuarios habituales