FIFA 16 Preorder (Origin)

B

#30 Yo antes lo hacía bastante y ningún problema, pero ahora están poniendo muchas trabas, solo hay que ver nuuvem, donde al principio no hacia falta ni proxy.

Jenthcresh

#30 Es lo mismo que se hace en Nuuvem cuando no te deja comprar algo porque tienes que tener IP de Brasil. Lo que sí no me arriesgo es a comprar con el proxy activado como se hizo en la página de Ubisoft Ucrania el año pasado, que salía por 20€ (si mal no recuerdo) el FIFA 15.

1 respuesta
Pjroll

Yo en principio no quiero pillar la pre-order de este juego porque luego me llevo el chasco. Pero aún así estaré pendiente del hilo por si un precio asequible aparece

D

Pero en Origin Brasil deja comprar? Creo que ya no

Chaktet

#32 Eso si lo haces este a;o, te quedas sin fifa xD

1 respuesta
Jenthcresh

#35 ¿Lo de Ubisoft del año pasado dices?

1 respuesta
Chaktet

#36 Si, tanto steam, como origin como ubisoft ha puesto muchas medidas para que se eviten estas cosas.

1 respuesta
JaimeHere

En Origin México los precios son:

Standart: 40 USD ~ 36 Euros
Deluxe: 45 USD ~ 41 Euros
Super Deluxe: 60 USD ~ 55 Euros.

1
zoas

Yo he comprao la superdeluxe y 0 problemas en la biblioteca esta esperando al 24 xD

1 1 respuesta
Jenthcresh

#37 A Origin se la suda porque nadie compra sus juegos xD Para un juego que le compran de salida, no va a poner pegas. LLevamos años haciendo lo mismo, no va a pasar nada.

GaLiaNBeaST

#39 En México y con Paypal?

1 respuesta
zoas

#41 sip :cool: :clint:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#42 Tienes mp :S

Ya está, zoas el grande me ha resuelto el problema:

"Hey tava viendo series por eso no te contestaba... xD lo único que tienes que hacer antes de que te mande a paypal es apagar el hola sin mas y ya esta no te dara errores."

sONFIL

Cuando sale el demo para PC? no quiero cometer el mismo error que con el FIFA 15 jaja

1 comentario moderado
Versatil

¿Por qué lo compráis en México si en Brasil está más barato? :s

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#46 He leído el thread y las restricciones con el idioma, y por si las moscas, mx es español. De todas formas la edición super deluxe la diferencia entre brasil y méxico es de 1€

1 respuesta
Versatil

#47 La versión es exactamente la misma en Brasil y México, la que tiene bloqueo es la rusa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#48 Ya no sé, pero por si acaso. El año pasado ya la compré en mx y no tuve problemas, así que por 1€ me daba exactamente igual xD

Leugrim

Siento haber puesto el link, pensaba que el hilo consistía en buscar el juego más barato.

1 respuesta
horvathzeros

#50 de tiendas oficiales xd

1 1 respuesta
Leugrim

#51 Ok, no te preocupes, no se repetirá, pa encima que yo no lo quiero pa pc, lo compraré en consola.

1 comentario moderado
18 días después
overzeta

yo el 14 lo pillara a 41 pavos en amakon.uk el mismo día de su salida, ahora miro y el 16 esta a 55€ joder como suben las cosas loco (o la libra se ha ido a la mierda u como suben 15 pavos en un par de años)

el 15 me regalara mi hermano :)

ami me parece que teniendo en cuenta que madrid y barça vienen en la demo :O mejor me espero a navidades y ya lo pillare en alguna oferta :D

penetration

a ver si este año vuelve a salir un Ubi ucrania a 21€ ♥ xD

I believe!

fraJiscow

cuánto es lo más barato que se puede conseguir por ahora?

1 respuesta
penetration

Fifa 16 en la store de ubisoft españa...
Estoy intentando de acceder a la store ukraniana pero no tengo cojones y me redirecciona... a ver si alguno os deja...
Simplemente poniendo en el buscador fifa os deberia de salir.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.323791700/sac.true

1 respuesta
Chaktet

#57 Esto es lo unico que sale al entrar con proxy:

Y intentando entrar desde rusia, no aparece tampoco fifa 16

1 respuesta
penetration

#58 si, justo estaba probando con un proxy anonimo ukraniano, porque el hola no iba ni pa'tras.
Y exacto, no aparece =(, el 15 si pero bueno habrá que estar atento a aqui http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU/home xd

sONFIL

#56 Por 34, lo tienes en #1 o 29 con IDIOMA RUSO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • penetration
  • cLX
  • sONFIL
  • Chaktet
  • Jenthcresh
  • GaLiaNBeaST