Filtración Humble Bundle Sega

DanMero

Navegando en las entrañas de 4chan se ha filtrado lo siguiente.

6
Lenkiew

Agro 7 FTW

bundle normalito

2
Nherzogs

Sí, ya se había comentado la filtración del bundle de Sega, sólo que era imposible que lo lanzarán en las fechas que ponía por el propio calendario de Humble Bundle.

N

Valkyrie Chronicles out of it ):

AnTiChRiSt

putada, tengo todos

Xustis

en serio? pero si mañana me llega el Valkyrie Chronicles comprado en amazon, joeeerrrr, espero que sea fula o que este en el pack caro y sea muy caro TT

2 respuestas
man6d

#6 Lee antes... Ese no lo van a dar... :¬¬:

1
ziordo

#6

1 1 respuesta
Xustis

#8 #6 biennnnnn graciasssss, lo siento por los que lo queriais pero entender mi felicidad xDxD

(leí la respuesta del de arriba e interpreté mal la cara, perdón por mi error xD)

hande

pues no me parece un mal bundle en absoluto.

tute07011988

Es que si a alguno le parece malo... menuda panda de tacañers os habéis montado

HaMl3t

Yo creo que caerá

Blanquitow

Al menos el de 1$ caerá, el BTA no me termina de convencer.

tute07011988

Qué día sale entonces?

1 respuesta
alfa036

alguien lista los juegos que la imagen esa ha muerto :/

1
Zarton

#14 eso dependerá de ellos, me acuerdo en una ocasión que hubo una filtración y la acabé considerando falsa ya que no salio realmente hasta despues de 1 mes y algo. Por lo que dependerá de para cuando la tengan programada, puede salir la semana semana como dentro de 2 meses XD

1
Leirlux

#1 ¿Qué se filtra? No veo nada

Fowl_Vortex

Era esta:

Que es poco probable porque el Phantasy Star Online ni tiene fecha de salida para US/EU ni tiene pinta de que sea pronto.

thor186

Acaba de salir y no se parece demasiado... xD

B

Buff lo único que habéis acertado es que es el bundle de sega, porque lo demás nanai.

ZurdoK

Cacusia

Karn69

1$ por los clasicos de dreamcast de cabeza

1
pirobiro

Adios a mi Hype

dhtimex

Si no me equivoco la expansion del COH2 es stand alone y desbloquea todo lo del juego base para el multijugador. Estoy equivocado?

Saludos!

Valternativo

Pillado el bundle. Yo tenia solo el mp del COH2 y se me ha añadido el dlc. ahora probare a ver si si funciona.

-DnT-

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-sega-bundle-524662

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags