Fin de semana de "Indie-Pendencia" en GMG

-DnT-

Como sabéis (o no), hoy es el día de la Independencia en EEUU, y por ello, GMG nos ofrece una serie de interesante ofertas que no debemos dejar pasar. Podéis encontrar la promoción en GreenManGaming.

Además, si compráis más de 10€, podéis usar el código descuento INDIEP-ENDENC-EDAY25 (25%)
En el caso que ese no funcione, también podéis usar este otro código: EEKC1D-0FTUGV-M8G5ZN (20%)

1
Kisuke

#1 Pásate por Steam, que estás perdido...

Dicho esto, hay algunos juegos que han salido en bundles/ofertas algo más baratos, pero son una buenísima oportunidad para los que no los tengan, aún

Lolazoscr

yo me he pillado el giana sisters rise of noseq con el credito q tenia en gmg xd

RedTiger

y han puesto el Nether como indie

1 respuesta
Troyer

Ya se le llama Indie a cualquier cosa xD

1 respuesta
isma94

#4 #5 Nether es indie, está desarrollado por un estudio independiente sin el apoyo de ninguna gran distribuidora como EA o Ubisoft. ¿O es que acaso créeis que "indie" significa juegos 2D o gráficos retro?

7 1 respuesta
RandomZ

El título me ha hecho gracia. Indie-Pendencia.

1
RedTiger

#6 No, pero a mi me encaja más dentro de un MMO de acción

2 respuestas
Simdrom

#8 Puede ser Indie-MMO, no tienen por qué no ser compatibles (al igual que tú has dicho MMO de acción)

1 respuesta
totespare

#8 qué tendrá que ver una cosa con la otra? Un juego Indie no es la temática del juego, si no cómo ha sido producido.

1 1 respuesta
RedTiger

#9 #10 si si perfect ^^

1 1 respuesta
lebrilla

#11 deja de hacer el ridiculo por favor, los chavales te estan explicando algo en lo que tienen razon y te estas riendo de ellos...

Vaya tela de t**** de los c******

1 respuesta
RedTiger

#12 riendo?? habrá sido a tu entender, ya lo siento si es lo que te ha parecido. Y el ridículo rara vez me gusta hacerlo, en fin...

1

Usuarios habituales

  • RedTiger
  • Simdrom
  • RandomZ
  • isma94
  • Lolazoscr
  • Kisuke
  • -DnT-