Fin de semana de Square Enix en Nuuvem (Steam)

-DnT-

  • Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut a 5.16€

  • Dungeon Siege III a 2.5€

  • Hitman Absolution a 4.38€

  • Sleeping Dogs a 4.38€

  • Supreme Commander 2 a 3.12€

  • Tomb Raider a 7.82€

Los podeís encontrar en este enlace: Promo Square Nuuvem

4
Shifty1991

Para comprar por aqui tengo q inventarme alguna direccion? ya compre el castlevania en una oferta pero ahora me dice q ponga mas informacion, como direccion numero de tlf...? se me escapa algo q hacer? xD

Karn69

creo q si una brasileña, nunca he comprado nada por pereza... xD

1 respuesta
RoninPiros

Que tal esta el dungeon siegue 3? tengo una relacion de amor/odio con esa saga que ya no se si fiarme, la mitad de los juegos me encantan y la otra mitad son una puta mierda.

2 respuestas
Shifty1991

#4 el Dungeon siegue 3 lo puedes poner en la mitad de puta mierda xD

#3 Buua, tambien me esta dando pereza v.v pero esq la tomb raider se queda mejor que en steam en rebajas T.T

2 respuestas
Imrahyl

#4 No podría calificarse de Dungeon Siege como tal, trátalo como una especie de spinoff para consola con su respectivo port a pc. Ahora bien, el juego en si tampoco hay que tacharlo de basura porque no lo es.

Si buscas un Dungeon Siege II, no lo encontrarás, eso dalo por hecho ya que se aleja de ese modelo. Pero como actionrpg ya es otra cosa, especialmente si lo juegas en cooperativo con algún amigo y en máxima dificultad.

Visualmente luce bastante bien, va fluído, no pide demasiado, con un audio notable sin ser excepcional como en DSII, puedes elegir entre los personajes que hay pero no personalizarlos físicamente a tu antojo como en el anterior, y las opciones de especialización no son demasiado extensas.

En mi opinión? Obviamente prefiero DSII, al cual le he echado horas y horas, pero este DSIII está entretenido con algún colega.

1 respuesta
Karn69

#5 estuvo a mejor precio en amazon esta navidad a 4$

1 1 respuesta
RoninPiros

#5 #6 muchas gracias majos!

Shifty1991

#7 queee dices, entonces me espero...no corre prisa xD Gracias!

Nihilhodie

de los ff nada no? :S gracias por el aviso!

Usuarios habituales

  • Nihilhodie
  • Shifty1991
  • RoninPiros
  • Karn69
  • Imrahyl
  • -DnT-

Tags