Fin de Semana de Ubisoft en Steam (hasta 75% descuento)

D4rKNiGhT

far cry 3 la verdad es que es una decepción de juego, debes tener un pepino de PC para disfrutarlo y que vaya fluido, aparte que la historia no me ha enganchado.

Melkhin

yo tengo un ordenador normalillo y el far cry 3 me va perfecto y me mola un monton el juego y la historia esta bien

isma94

Pillados los dos primeros :) Los otros 2 me los regalaron para uPlay que a fin de cuentas es lo mismo...

Karn69

Far Cry 3 - Blood Dragon merece la pena? tengo el fc3 pero este no se... no me termina de llamar mucho.

2 respuestas
RandomZ

#34 No me gustó. Casi me explota el cerebro con los colores.

1 respuesta
MarioParker

El Far Cry 3 Blood Dragon está bien para un rato, pero la historia no es que enganche mucho la verdad, no recomiendo realmente la compra #34

1 respuesta
Karn69

#35 eso es lo que mas me ha tirado para atras, lo colorido que es... #36 Pues nada no lo compro 2 opiniones negativas me valen xD

isma94

¿Alguien ha conseguido arrancar el Far Cry 1 en Windows 7 64 bits?

He estado mirando por ahi y parece ser que hay un parche pero todos los enlaces estan caídos :S

EDITO: Ya he conseguido hacerlo funcionar :) He encontrado el parche aquí:

http://www.sevenforums.com/gaming/53265-far-cry-64-bit-ver-free-patch-upgrade-32-bit.html

B

Vaya unos tramas los de steam, añado el juego con el 75% y me dice que faltaba dinero
Lo miro 2 minutos más tarde y es que ahora esta al 35%. FUCK YOU STEAM.

2 respuestas
Karn69

#39 Si son los far cry la oferta acababa a las 7 así que...

Por cierto, los Assassin's Creed están de oferta ahora. ¿Cuales merecen la pena ahora?

BlackBeasT

#39 Ahora estan a 75% todos menos Liberation HD

-DnT-

  • Assassin’s Creed® IV Black Flag™ a 29.99€

  • Assassin’s Creed® Liberation HD a 14.99€

  • Assassin’s Creed® III a 4.99€

  • Assassin's Creed® Revelations a 3.74€

  • Assassin’s Creed® Brotherhood a 3.74€

  • Assassin's Creed 2 Deluxe Edition a 2.49€

  • Assassin's Creed™: Director's Cut Edition a 2.50€

Enlace a la oferta

En mi opinión, el 1 y el 2 están regalados a esos precios. El 2 es de lo mejorcito de la saga, lo recomiendo bastante.

1 2 respuestas
EuRyNomE

El primero me lo pasé, y el 2 lo tuve pero se me estropeó la PS3, se me quedaron a medias AC2 y Sleeping Dogs.

SD ya me lo pasé en pc, y por 2 pavos y medio creo que AC2 debe ser un must.

Downloading.

RandomZ

Una pena que no sea de AC... Pero son ofertazas.

Karn69

#42 el 1 me han dicho que apesta mucho, es cierto? He comprado los 2 primeros y pensando si comprar alguno mas

1 respuesta
-DnT-

#45 El 1 a mí me pareció que la historia era un poco aburrida, además que el gameplay se hacía repetetitivo algunas veces. Pero bueno, que dentro de lo que cabe, es buen juego y por 2.5€ está bastante bien, no te vas a arrepentir.

El 2 considero que es el mejor de la saga.

1 1 respuesta
B

Pregunta Chorra, siguiendo la lista de abajo a arriba van en orden?

1 respuesta
Desper4doS

Coño, sería buen momento para pillar el Flashback....lo pondrán al 75%???

D4rKNiGhT

Después de intentar pasarme el 2 unas 3 veces, que por motivos varios nunca pude, paso a verme la historia por internet y a pasarme el 3. Al parecer el 3 es bueno con los DLC's, así que voy a ver que tal.

BlackBeasT

Que cambian de las standard a las deluxe?

1 respuesta
RandomZ

#50 Los DLCs.

PaCoX

yo me pillao todas las deluxe del ac xd

Karn69

#42 Otra duda ya que veo que controlas de los ac xD Brotherhood y revelations merecen la pena las versiones deluxe y gold? O es gilipollez?

zermun

Yo acabo de pillar la saga del 1 al 3 en sus versiones Deluxe (menos el Brotherhood que compre la normal) por 9 llaves en total, la verdad es que esta regalado.
Los 2 primeros los tenia en consola, pero por el precio al que estan ni me lo pienso.

1 respuesta
Karn69

#54 el revelations merece la pena? Delux se entiende

1 respuesta
ChopSuey

gracias a las cajas de la operacion fenix me pille los 2 primeros de free ^^

Meiju

No se si pillar el brotherhood o el revelations, sugerencias y porque? XD

1 respuesta
zermun

#55 Es casi todo contenido para multi, aunque tienes 2 horitas mas de contenido para un jugador. Depende de si vas a jugar al multi, o si para ti 2 horas mas justifican la diferencia de precio, eso depende de tus gustos.

SlayerEXE

#47 Si, aunk no he jugado el Liberation HD, pero tiene toda la pinta xD

1
R

Tiene mucho contenido DLC el AC3? Lo digo porque me da pereza pillar el juego y que después me entere de que hay 1000 DLC's que terminan de explicar la historia (eh Mass Effect 3?)

#57 El que no hayas jugado. Ambos van por orden y sin Brotherhood no entenderás Revelaciones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karn69
  • EuRyNomE
  • RandomZ
  • D4rKNiGhT
  • -DnT-
  • isma94
  • iZubi

Tags