Final Fantasy VII a 10,99€ STeam

RaDiuM

El otro dia en la web de square enix estaba a 6.99. Claro que creo que sin DRM , pero no me acuerdo.

#8
No hace falta que sigas el orden , las historias son completamente independientes aunque el aura sea similar.

Para mi es el mejor de los FF que he jugado junto con el X y el VIII

Darka

Lo mismo que habeis comentado muchos,cuando baje lo compraré.

kinokong

Sin duda el mejor FF que existe junto al X y el VIII, los demás ni por asomo, recomendable 100%. Si llega a los 5€ o menos cae segurisimo.

Adri_xP

#29 si algo totalmente impresionante sobretodo viendo que no se han currado nada en retocar el diseño y yo lo tenia para pc entonces y jugaba con un pentium 150mhz con 16mbs de ram y 1mb de grafica. (habia zonas que me eran injugables por la ram y la grafica ya que el juego requeria 32 y 2. pero de ahi a pasar a lo que pide ahora...

1 respuesta
Ismelldrama

Que juegazo me cago en Dios.

1 respuesta
pyroslipknot

#34 Por eso lo digo, que es un juego de PSX, que triste por favor xD

Y bueno, que te cobren eso también... telita.

MoLSpA

Os aviso de que los fondos se ven bastante peor (más pixelados, horrendos) que en PSX. Hablo de la re-release de la tienda de square de hace 1 año, así que supongo que en STEAM será igual.

FranLR

pues estoy como casi todos, lo tengo en psx de cuando salio asi ke pasando hasta ke este un poco mas rebajado, ke ya me lo habre pasado 3 veces con todos los secretillos :P

estare atento al foro para cuando este de oferta jaja

GeO-Granada

en cuanto esté de oferta a la mitad, SOLD

Drhaegar

#14 ¿16 años ya? Que viejo me acabas de hacer sentir xD

iZubi

#1 Pero no es una oferta, y esto se ha posteado en el hilo de Juegos :/
#46 Entonces, ¿nos podemos poner a hablar de cine o música en este subforo? Es que yo no visito esos y quiero hablar de ello.

4 respuestas
MiembroPaco

Aun me acuerdo cuando llegue a la cueva de Sefirot después de meses jugando (era un nano) y se me calló la coca-cola en la memory card. Me lo tengo que pasar algún día xd

Xemizo

Yo me compre el juego en la tienda oficial de Square Enix cuando salió.

Que pasa, que ahora no me dan código de Steam? así de guarros son?

http://eu.square-enix.com/en/blog/final-fantasy-vii-launches-steam#comment-50356

Si es que no es para menos... que guarrada

Genesis1910

Este hilo no debería de ir en Juegos ya que no está de oferta? xdd

1 respuesta
Josemsar

#41 Que razon que tienes!

2
JustMe

#41 Pero es de interés general, y yo no paso por más foros de mediavida por ejemplo.

1 respuesta
Lenkiew

Sólo hay que ver el movimiento que tiene en un foro y en otro... xD

B

#26 hay alguna manera de que a uno le lleguen avisos cuando se hace una oferta como ésa? Porque quiero comprármelo, pero cuando caiga una oferta.

1 respuesta
Z3R0KULL

Espera espera, que el post que se ha hecho en juegos es para proponer como noticia

4
Lenkiew

#48 Si te refieres a steam, si tienes el juego que te gusta en la wishlist, cuando está en oferta te mandan un email al correo.

2
rukiah

qué pasada! aunque por ese precio paso XD

JustMe

#41 Esto es un subforo de juegos, puedes hablar del cosmos si quieres, tu mismo.

SpewPuke

Hombre, el primer Final Fantasy que pisa Steam (sin contar el XII que no es ni FF ni es na) resulta ser el mas sobrevalorado despues del X, interesante...

1
PaCoX

me costo el original 3000 pelas de 2 mano, con un disco rallado que posteriormente cambie en un videoclub, que recuerdos xDD

B

#41 #44 Se habla de un juego en venta y se comenta sobre su precio. ¿Cual es la parte incompatible con este foro?

1 respuesta
Mutaracha

Me parece increíble que SE no de una key de Steam para las personas que ya tenemos comprado el juego de antes... Lamentable.

#57 ¿a quién le importa?

#57 jajaj me parece que tienes problemas de comprensión lectora... Este post trata de temas de PC y no de PSX. Lo que pasa es que has querido aprovechar la oportunidad para hacer un comentario de listillo e intentar conseguir unos minutos de gloria, lo que claramente denota tu calidad humana.

#57 me da la sensación de que no te enteras bien de la película, amigo.

1 respuesta
-

La hucha se usa mayoritariamente para hablar de ofertas, pero el propósito es hablar sobre compras de juegos en general, y a veces ni eso xD

No sé si está dicho pero chau chau buenísimo junto al X y VIII bla bla cuando baje de 5 pavos lo compro.

#56 Yo tengo el de PSX, quiero mi key steam.

#56 Y dale. Qué más da psx que pc, si no lo compraste en steam no te dan clave de steam y punto. Aprovecho mi minuto de gloria para saludar a mi tía.

1 respuesta
iZubi

#55 Pensé que el foro era de ofertas, no de juegos en venta, que son todos casi.

Jotauvece

si hicieran un buen remake en HD se llenarían los bolsillos, yo no entiendo a esta gente

1
Falinercio

#35 callaras.

Usuarios habituales

Tags