Final Fantasy VII y VIII a unos 2.9€ cada uno (Steam)

-DnT-

Otro price match de Amazon USA:

El FFVII ha estado antes a ese precio, pero me parece que el VIII nunca ha estado antes tan barato.

Cómo comprar en Amazon USA
6
B

Pues ya está, me pillo ambos. Gracias por el aviso, precioso.

1
B

me da problemas para descargar el codigo del VII, os pasa?

EDIT: arreglado

1 respuesta
B

#3 nope, ningún problema

JTMPLAY

Están en español?

1 respuesta
-DnT-

#5 He visto esa pregunta muchas veces, y espero que os sirva este consejo.

Para saber si un juego que se activa en Steam está en Español o no, simplemente id a la página de dicho juego en Steam y comprobad esta tabla:

Como podéis ver, el FFVIII está en español en la tabla, por lo que lo podréis disfrutar en dicho idioma.

2 1 respuesta
B

Comprados. Muchas gracias por el aviso ;-)

melero

Tengo una pregunta, yo tengo ya el final 7 para square enix y tengo una partida en la nube, mi pregunta es: si me lo compro para steam la partida se me pasa a steam o tendria que empezar una nueva?

2 respuestas
B

#8 sinceramente, no lo sé, pero para poder jugar con el de Steam tienes que registrarte en square enix o iniciar con tu Facebook, así que supongo que si logeas con tu cuenta tendrás la información guardada. SUPONGO.

1 respuesta
Simdrom

#8 El juego de Steam no se conecta a los servidores de SE, te suele dar un error de conexion, las partidas se suben a SteamCloud.
Lo que podrías probar sería a bajarte el savedata y meterlo a piñón de alguna forma en el de Steam.

1 respuesta
melero

#9 #10 puff jugarmela no es una opcion, debo estar seguro al 100% ya que tengo una partida de 60 horas y mas que nada es por la comodidad de tenerlo en steam.
Creo que investigare un poco mas y de momento me comprare el 8 que ese si que no le tengo, gracias por la ayuda :)

1 respuesta
Squall19

#11 ¿Cómo se compra en una tienda de fuera de España? He visto varias ofertas, pero nunca he comprado.

1 respuesta
Sesma

#12 lo tienes escrito en el primer mensaje, "Cómo comprar en Amazon USA"

1 respuesta
Squall19

#13 ¡Ouch! O.O

2
xXxHarlockxX

Tienta muchísimo la puta oferta xD

VanHaster

Alguien me puede confirmar si es cierto que la calidad de la música del port a pc es una castaña??

VanHaster

Comprado, aquí acaban mis rebajas... :qq:

1 respuesta
Sesma

#17

2
B

Sabéis si el VIII es igual que el que está en la Store de ps3 o tiene algunas mejoras?

1 respuesta
rayka

#19 me parece que lo han actualizado para meterle un menú de trucos

JTMPLAY

#6 Mira que siguiendo todos estos días las ofertas en algunos que me interesaban siempre he estado mirando eso de los idiomas pero al poner que era de Steam USA (sabiendo que siendo de ahí da igual) pues me ha entrado un no se que, qué que se yo... que antes de mirar eso he preguntado.

Perdona mi ignorancia y muchísimas gracias.

KillCaustic

Me faltaba el VIII, gracias por el aviso!

Squall19

¡Pillado! Después de 14 años, lo tengo original :qq: :qq: :qq: :qq:

AcYd

Muchas gracias por el aviso, son dos juegos que no pueden faltar en la biblioteca.

Usuarios habituales

Tags