Final Fantasy XIII-2 13.36€

TheHuma

Final Fantasy XIII-2

Galería

Trailer:

Perestroika

¿Comprar cosas físicas en Amazon.com no era jugársela un poco?

1 respuesta
profmoriarty

#2 Nunca, y menos si no es de segunda mano.

1 respuesta
Perestroika

#3 Ok lo tendré en cuenta

Por cierto si alguien quiere la info, los textos están en español y las voces en inglés, como en todas las ediciones (vamos, como en la PAL UK, PAL ES, etc.)

1 respuesta
TheHuma

#4 de echo no hace mucho tiempo, muchos de nosotros se compraron el cod mw3 por menos de 5€ en versión francesa. (EDICION FISICA)

2 respuestas
Perestroika

#5 Pero creo que era Amazon.es, yo lo que me refiero es si es seguro por tema de envíos, aduanas (alguna vez he leído alguna movida) con Amazon.com, que son los murricans.

wowokira

#5 fue en el .com? no estaria tan seguro de eso eh.

Y digo yo , no te lo enviaran a tu dirección de usa ?

Fdkn

Comprar juegos fisicos en amazon.com es muy complicado que sea rentable porque te meten el importe de aduanas en el precio cuando pones el envio hacia Europa.

Ademas ese juego ha estado a 10 libras un montón de tiempo, no es un precio que impresione.

1
B

Esta oferta no mola. No mola nada.

Amazon.com, como dice Fdkn te mete tasas en aduanas, por lo que te sale por un pico.
La oferta del COD:MW3 fue en Amazon.es

La web de Amazon para importar para comsolas es Amazon.co.uk

Rebollo

Hay que sumar 12€ de gastos de envío puff
Yo hace dos semanas lo compre a un vendedor de amazon.es por 16€

profmoriarty

Si tanto os interesa, en Zavvi.es suelen ponerlo de 2x1, yo lo pille junto al castlevania por 33€ ambos ( los 2 por 33€ )

EDIT: Luego lo vendi en Game por 35€ profit.

1 respuesta
Fdkn

#11 Vendiste a game un juego pal.uk y te lo cogieron?

cuentame más.

1 respuesta
profmoriarty

#12 Cuando probaron el juego y vieron que estaba en español no pusieron ninguna pega.

1 respuesta
Fdkn

#13 Pues te tocaria una pardilla porque la politica que tienen es que aunque sea exactamente lo mismo, si el codigo de barras no es el Pal.ES no lo pueden coger.

1 1 respuesta
profmoriarty

#14 Fue en Ponferrada, y si, era una tia, aunque no tenga nada que ver, pero si acepto el codigo, ponía exactamente 33,40.

Forcriun

Voy a tener que acercarme a Ponferrada xDDDDDD

Also, lo que dicen por ahí arriba. Un lunes cualquiera de Zavvi y lo tenéis a 13 pavos sin gastos. Ahora, cada uno que decida lo que mas le conviene :)

1 respuesta
Perestroika

#16 bueno y a lo mejor te llega cuando saquen Versus, yo llevo esperándolo ya para 3 semanas, pero Zavvi es así.

Usuarios habituales