FlatOut (Steam) 0.74€

TheHuma

FlatOut

Si no tienes gp, puedes comprarlo por 1.26€

Galería

Trailer:

babri

pero tio pon 1.26€ y si usas los puntos se queda en, no pongas el más barato de inicio porque los que no tenemos dichos puntos nos comemos una trola.

3 respuestas
TheHuma

#2 siempre se ha sacado el mejor precio de todas las ofertas, ponemos los 2,se hace igual que lo hacen muchas tiendas , o por ejemplo cuando venden coches, que le ponen el precio sin incluir el iva.

De todas formas me parece feo que digas que os comeis una trola, por que están los 2 precios aclarados.

1 respuesta
B

#2 babri, como dice TheHuma esto es como los anuncios de coches con el plan PIVE incluido.
No se pueden poner todos los precios en el título.

1
tute07011988

Pues como los coches, poned "desde..." XDD

7 1 respuesta
yocreoquesi

¿Es tan malo el juego como he creido ver en el trailer? No soy muy de coches y pensaba pillarlo por barato, pero... no lo veo xD o mejor dicho no me veo jugandolo.

2 respuestas
Gussed

#6 yo lo jugaba hace tiempo, y me lo pasaba pipa, mírate vídeos por youtube

haxxme

Pues yo estoy con #2, me parece que sois unos cansinos poniendo un precio y luego entras y resulta que necesitas X para que sea ese precio.

Dicho esto thx por poner las ofertas cada dia, pero es que es molesto, para mi por lo menos.

3
A

#6 el juego en su dia estaba bien, pero casi 9 años despues no esperes graficos supermodernos....

SkalS

#3 pues no seas como los anuncios en el que todo el mundo se siente engañado.

Pon el precio real para todos, y luego el descuento.

1 2 respuestas
raid

#10 Skals, tengo que hablar contigo!!!

B

#10 #5 Venga, tampoco seáis así, que los habituales del foro ya sabéis como va el tema, y no cuesta nada entrar a los threads (que para algo se los curra tanto TheHuma).

Usuarios habituales

Tags