Football club simulator 2015/2016 gratis

SinVicioNo

Como bien dice el título estan regalando Football club simulator 2015/2016 de FX para todos los jugadores registrados de los anteriores juegos de FX football.

Os pongo una parte del email que he recibido:

FOOTBALL CLUB SIMULATOR - FCS de regalo para todos los jugadores de la comunidad FX FÚTBOL.
Gracias al apoyo de la Comunidad de FX Fútbol hemos creado Football Club Simulator - FCS para su lanzamiento en todo el Mundo en 5 idiomas y más de 100 países. Ahora es el momento de decir muchas gracias, de corazón!!!

Quiero recordarte que una vez canjeado el Código en FX Store, en tu área privada dispones de la “Key”, también gratuita, de la versión Steam.

Por lo tanto si teniais alguno de los anteriores os enviaran COMPLETAMENTE GRATIS una key para activarlo en la store de FX y dentro de la store de FX esta la clave de steam.

Desde mi punto de vista es un detallazo enorme que nos regalen el juego nuevo de 2015/2016.

Los anteriores juegos eran estos( por si alguno tiene dudas):

2
Kirindae

Los de FX siempre suelen hacerlo bien. Una pena que su catálogo sea tan limitado... y una pena no tener ningun fx futbol XD

1 1 respuesta
Intersect

#2 y que el 90% de sus juegos no valga para steam

1
chouji

Yo no entiendo como siguen sobreviviendo, pero también me da pena porque también creo que lo hacen bien, a ver si consiguen más catálogo y se animan a meter más DRMs, porque en físico no creo que tengan tanto éxito :S

SinVicioNo

Yo me he quedado bastante sorprendido porque la fecha de lanzamiento en steam ha sido el 4 mar. 2016. Y tenía el primero de hace varios años.

También es cierto que últimamente los juegos de FX que venden en físico te vienen con clave de steam, o por lo menos yo los 3 últimos que compré tenían.( Omerta city of Gangsters, Men of War Assault Squad 2, Men of war collection)
A mi me parece perfecto el modelo de negocio que llevan, y más ahora que parece que se van sumando a steam.

Tienes el DRM free en formato físico, luego te dan una clave de activación para su tienda de FX( y puntos para comprar otros juegos dentro de esa store) y por último si tienes suerte ese juego viene con clave de steam también.

tute07011988

A lo mejor estoy espeso, pero qué tengo que hacer para que me den la key que debo canjear en la web? ._.

1 respuesta
SinVicioNo

#6 Te mandan un email a la cuenta de correo que tengas asociada de la FX store

1 respuesta
tute07011988

#7 ah vale, gracias ;)!

lyroy

y si no me llega?

1 respuesta
SinVicioNo

#9 Acabo de mirar mi bandeja de entrada y el email me llego a las 10 de esta mañana.
Han puesto un mensaje los desarrolladores en steam también de que iban a regalarlo a los que tuvieran los juegos, así que supongo que si lo activasteis en la Fx store en su momento os llegara tarde o temprano.

http://steamcommunity.com/games/324090/announcements/detail/970895779771848102

Yorka_95

Había eliminado el email sin darme cuenta, lo recibí ayer.

Gracias por el aviso!!

EDIT: ¿El FXWebPlayer os funciona en Windows 10? A mi no me hace nada, se ejecuta, carga una cosa, se cierra y nada más.

1 respuesta
SinVicioNo

#11 Solo funciona en firefox, en el resto de navegadores yo probé en su día y no va.
Me parece bastante curioso, :palm: , porque me tire bastante sin descargar de la pagina por eso.

1 respuesta
Yorka_95

#12 Cierto, es todo con Java, y ni Chrome ni el Edge lo acepta.

Lo he hecho con el Firefox, te sale la típica ventana de pop-ups, se les da permiso y listo.
También me han dado la clave para activarlo en Steam.

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • SinVicioNo
  • lyroy
  • tute07011988
  • chouji
  • Intersect
  • Kirindae