Four Kings One War (GRATIS) para Steam

tute07011988

Los creadores de 'Four Kings One War' nos quieren regalar una copia de su juego de ajedrez por la cuarentena. Para ello debemos ir a su web y rellenar este formulario para pedir la versión VR o la estándar. Según cuentan, tardarán de 24 a 48 horas en enviarnos nuestra key.

# ACTUALIZADO (16 MAYO)

Disponible en Steam, durante los próximos 3 días, para adquirir de forma gratuita y para siempre.

3
KaitoKid1412

He pedido las 2 versiones, espero que me manden una key de cada y lo pruebo de las 2 formas.
Gracias por el aviso!

gogogo

¿soy yo o la página va un poco petada?

Ah, no, que hay que hacer scroll hacia abajo. Madre mía, soy tontísimo :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#3 debe ser tu conexión, porque no tuve ningún problema hace un rato y ahora he probado y ha cargado bien.

1 respuesta
gogogo

#4 nah, esque estaba pinchando en el rectángulo rojo que sale arriba y lo que tenía que hacer era scroll... :man_facepalming:

1 respuesta
tute07011988

#5 debo reconocer que la primera vez que he entrado he hecho lo mismo :pensive:

Erpotro

joder en steam tienen solo 1 reseña xD muy famoso no era.

Se agradece de todas formas, es un buen gesto.

Centrate

empezamos mal,se me han quitado las ganas de intentarlo xD

403 Forbidden

FREN_EL

siguesinllegar..

1 respuesta
tute07011988

#9 Todavía estamos a 24h daversidoengañados

jumacb

Todavía no recibí na de na.

tute07011988

He leído a gente que ayer recibió la key, pero por aquí nada :/

FREN_EL

seguimosiendoengañaus!#

AnTiChRiSt

me han mandado un correo diciendo esto :smirk:

Hola a b

Perdón por la demora en recibir este correo electrónico. Recibimos una gran cantidad de demanda de acceso a nuestro obsequio gratuito de Four Kings, lo que nos ha dejado cortos en las llaves de obsequios, ¡y francamente un poco abrumado!
Pero no queríamos decepcionarte. Por lo tanto, hemos trabajado estrechamente con Steam para poder proporcionar el juego a través de su plataforma de forma gratuita solo durante tres días. ¡No se requieren códigos especiales!

pa eso que no me manden correo xD

tute07011988

Yo no lo veo mal, por lo menos intentan compensar la falta de keys. Podrían haber hecho como tantos otros publishers que prometen key y luego ni mu.

FREN_EL

aca llegó tambien, y dice q estará disponible el 16 de mayo por 72hrs. desde x hora.

B

Este es el equivalente al GTA V de Epic. Well done!

2 1 respuesta
C

Me parece bien que lo pongan gratis en Steam durante 72 horas.

Pero me hace gracia esto que ponen en el mensaje del correo:

spoiler

¿Y los montones de DLC que ponen gratis temporalmente como este, qué?

¡Excusas baratas!

1
tute07011988

Han vuelto a mandar un correo para aclarar la confusión generada con el anterior.

Hello everyone

There seems to be a bit of confusion from my last email updating you on your FREE game access and I would like to apologize for that and clear this situation up for you.

Due to us receiving 120,000 key requests within a 48 hour period we were caught a little off guard and this is why there has been a slight delay in getting your free game access to you. We only had 10,000 keys on hand so had to work with Steam to get a solution for the other 110,000 people that applied for our game.

Steam was not comfortable approving so many game keys however what they have agreed to as an alternative is for us to discount our game 100% to make it FREE for a set period.

This promo is going to START this weekend the 16th May (pacific time) and run for 72 hours. (this promo is not live until this weekend)

You can claim your FREE copy from our Steam store at any time during this weekend and once you have the game you will have full access to it for life.

Please ensure you visit our Discord channel as this is where you will find all other players and be able to see the updates and communicate with myself and the team directly.

I hope this all makes sense and welcome to the community

Si lo añadimos a nuestra cuenta durante los 3 días lo tendremos para siempre.

AnTiChRiSt

https://store.steampowered.com/app/883680/Four_Kings_One_War/

gratis en steam directamente

6
Zarton

!addlicense asf 463361

1
dranreb

Pa la saca

Alviro

#17 Es lo que estaba pensando, equivalente mis cojones jajajaja.

Es increíble lo que se esfuerzan por poner al ajedrez como algo EPIQUÍSIMO xDDD

Usuarios habituales