Franquica Dying Light de oferta en Steam

tute07011988

Dying Light - 10th Anniversary Bundle (requiere juego base)

Lanzado para celebrar el décimo aniversario de Dying Light, este lote incluye el atuendo de figura certificado, la poderosa escopeta Quebradora del alba, el radiante revólver Quemadura solar y el brillante machete Ídolo dorado. El color dorado de cada objeto es prueba de todos los logros que has conseguido en Harran. Este lote también incluye la pintura para el «buggy» Hora dorada, que simboliza tu papel como rayo de esperanza para los supervivientes y como enemigo formidable de los víricos.

También disponible en Epic y GOG.

Todos los descuentos: https://store.steampowered.com/sale/dyinglightanniversary

Promoción disponible hasta el 10 de febrero a las 19:00

5
256

Franquica

7
Doest

Hace años jugue al primero en PS y me aburrió soberanamente de ir de un lado para otro cual cartero va por la ciudad.

No sé si el 2 han mejorado eso, pero si es igual... Me ahorro los titos

2 respuestas
256

#3 a mi me pasó lo mismo cuando jugué al 1 en su día, incluso jugué como la mitad del juego y llegué a la segunda zona pero lo acabe dejando de lado. Sin embargo le volví a dar en coop unos años después y lo acabé junto al DLC.

Creo que estos juegos ganan bastante en coop y el 2ndo cuando lo acabe jugando será en coop también seguramente.

tute07011988

#3 A mí se me hizo algo pesado. Esperaba mucho más por toda la fanbase que tiene y me pareció un juego bastante sobrevalorado donde ninguno de sus componentes es mejor que en otros juegos: ni combate, ni parkour.

2 1 respuesta
GoTcHe

#5 qué otros juegos están por encima en combates y parkour?

A mi me pareció un muy buen juego, divertido y ágil. También jugué con amigos. El 2 por ahora nada.

1 1 respuesta
tute07011988

#6 En parkour, Mirror's Edge, para mí, no tiene competencia. Combate, los Dead Island (por no cambiar de temática), me parecen más divertidos.

Todo esto desde mis gustos.

2