Franquicia Assassin's Creed hasta el -80% (Steam)

tute07011988

Toda la franquicia Assassin's Creed está de oferta en la tienda de Steam. Disponibles hasta el 20 de diciembre a las 19:00.

2
SevenOfThem

Voy a hacer una recomendación poco frecuente: Assasin's Creed - Rogue. ¿Por qué? Porque es el último juego de la saga en usar las mecánicas de los 4 primeros, el port de PC es muy bueno, perfecciona lo mostrado en el Black Flag (añadiendo más mecánicas, como veneno) y también es la única entrega desde el punto de vista de un templario.

1 1 respuesta
SkalS

Pues el pack con todos cunde bastante.

2
h0sk

que tal el Syndicate? pegue el drop a la saga durante el Unity y no se si darle una oportunidad

3 respuestas
CerdoVerde

#4 Yo igual, el Unity me parecio infumable

1 respuesta
dynamic

#4 #5 el Unity es malisimo

Pero el Syndicate os lo recomiendo, a mi me gusto mucho y manejas 2 personajes

susto93

Yo venía buscando el Valhalla y es el único que no está.

shturmovik77

El año pasado compre en Epic con el descuento de 10€ que te dan la Gold Edition del Origins por 7.99€ y la de Odissey por 11.99€ este verano.

Me imagino que este año estarán incluso más baratos.

nemesis1978

#2 Suscribo cada palabra del compi. El Rogue me parece muy disfrutable

Weisho

#4 Yo tuve sentimientos encontrados con el syndicate, el ritmo de los combates se me hacia mas lento que en los otros pero no esta mal. Como te comentan usas 2 personajes uno esta enfocado al sigilo y el otro mas al combate. Normalmente puedes ir cambiando el pj para ir con el que mas te guste pero ya te digo ambos tienen lo suyo.

El Unity lo acabe pero ciertamente no se lo recomendaria a nadie.

SolidCharSnk

El mayor pecado del Unity es haberle robado tiempo de desarrollo al Rogue, que es muy bueno, aunque quedo corto y falto de novedades. Hubiese sido mejor que fusionaran el Rogue con el Unity o algo así jeje, pero bueno, el unity diría que más que malo es bastante regular, pero eso tambien podría decirse del Syndicate, lo que pasa es que este último me gustó bastante más por la época historica, y tambien por el combate "modernizado" jeje, aunque la trama mayor ambos se sienten como relleno, ya que en el "presente" no pasa nada jeje

Pero bueno, al que guste de la saga seguro disfrutará de todos por igual, aún no me he encontrado con el primero que de plano me haya desagradado, eso sí, no se recomienda jugarlo todos tan seguido ya que se nota que son en esencia el mismo juego y cansa

Personalmente sólo me faltan el Odyssey y el Valhalla pero aún están muy caros para mi gusto xd

Un saludo y se agradece el aviso del descuento

xavocs2

Origins y sobretodo Odissey me encantaron despues de años de no jugar a ningun ac, muy recomendables ambos.

El valhalla me lo pase modo rush porque no me atrapo como los otros pero queria acabar historia y consrguir ciertos items.

1
kingsora

El Odissey no es igual que el Origins? Si alguien me puede comentar las diferencias jugables se lo agradecería porque siempre me ha parecido un Origins 1.5

3 respuestas
Flashk

#13 Oddissey es todavía más RPG que el Origins. A mi gráficamente y de optimización, me convence más Origins, pero Oddissey tiene un mapa enorme que también vas flipando, y diría que tiene más horas de juego. Ambos son geniales.

Mystee

#13 Oddyssey tiene una cantidad de contenido que abruma al principio, pero es una pasada, el mundo es enorme y los dlcs son espectaculares, lo malo es que digamos es mas Bloodborne que Souls, lo de no tener escudo y tener que esquivar todo todo todo es lo que menos me gustó

nemesis1978

A falta del Origins y el Valhalla (Sí, sé que el Odyssey va enmedio, pero en el cofinamiento lo probé y como las Pringles...😂), el que menos he disfrutado fue el AC III. Estaba super ilusionado con la epoca histórica, pero Connor me pareció un personaje sin carisma (Encima está entre Ezio y Edward Kenway. Las comparaciones son odiosas) y el control que funcionaba bien en ciudades como en AC Revelations, con los arboles y demás, era lo peor

tute07011988

Paso de hacer hilo para leer idioteces sobre la plataforma, pero lo pongo por aquí por si hay alguien interesado:

Assassin’s Creed® Valhalla, Assassin’s Creed® Odyssey y Assassin’s Creed® Origins por 27,45€ (usando el código HELLO22) para Ubisoft Connect.

https://store.ubi.com/es/game?pid=5f6b58a50d253c2228fda460&dwvar_5f6b58a50d253c2228fda460_Platform=pcdl&edition=Mythology%20Pack&source=detail

2 respuestas
Mystee

#17 De hecho está la gold edition del Origins en psstore a 30 pavos hasta el 23

SnighT

#13 La mayor diferencia jugable que dices es el tema del barco diria, mientras en origins tienes 1 mision o 2 contadas en el otro lo usas para moverte entre sitios y despues tendra alguna que otra boberia mas. Personalmente recomendaria origins antes que odyssey pero es cuestion de gustos

1 respuesta
BaRtoZ

Odyssey a ese precio es un must, te puede gustar más o menos, pero te va a entretener seguro al 100%. Cuando te canses de secundarias y vayas pichón con tu armadura tope gama, rusheas la main history en poco tiempo y te quedas con un sabor de boca buenísimo.

tute07011988

#19 Todavía tengo pendiente Odissey, pero Origins lo he platineado y el barco me pareció un coñazo a partir de la segunda batalla.

2 respuestas
Flashk

#21 El barco de Origins es un coñazo, pero el de Oddissey si mola.

SevenOfThem

#17 La putada es que no parece que descuente si tienes alguno de los tres.

SnighT

#21 No recuerdo bien, cuantas con el barco eran la verdad, pero es que el tema del barco desde black flag le tengo tirria. Y Odyssey tira mucho de barco, la unica diferencia es que es mas personalizable, tripulacion, el rollo de la proa... pero te puedes hacer la idea de que grecia, islas griegas, hasta que no desbloqueas muelle no tienes viaje rapido, el mapa enorme... xddd pero igualmente el juego esta bien

B

Yo recomendaría a todos Origins por encima de Odyssey y Valhalla. La historia de Bayek atrapa algo menos que la de Kassandra pero es mas AC que los otros dos. Los dlcs son también geniales y no se hacen demasiado largos. Odyssey en cuanto a historia tiene sus altibajos, muchísimo mas contenido y mayor mapa pero también muchas mas misiones de relleno que Origins. Por cierto, en este recomiendo jugar con Kassandra de todas todas. El doblaje es muchisimo mejor que el de Alexios. Valhalla lo tengo pendiente de acabar tras echarle 60 horas. Tiene mas elementos de AC que Odyssey además de un combate y un sigilo mas desafiante si lo jugamos en dificultad alta, aunque de historia está regulero. Son 3 juegazos, pero recomiendo encarecidamente Origins. Es el juego que hizo que me enganchase a la saga, ya que el resto, tras probarlos, no lo consiguieron.

1
Hordeo

No tengo ningun juego de ubisoft en Steam, ¿cuando dice que requiere una cuenta de Uplay a que se refiere exactamente? ¿Tener instalado el cliente o estar registrado únicamente?

1 respuesta
tute07011988

#26 Necesitas tener una cuenta de Ubisoft Connect (antes conocido como Uplay) e instalarlo en tu equipo, ya que aunque tengas el juego en Steam, al lanzarlo se ejecuta desde el launcher de Ubisoft.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • SnighT
  • SevenOfThem
  • Flashk
  • BaRtoZ
  • Mystee
  • nemesis1978

Tags