Franquicia Batman en oferta el fin de semana

Nherzogs

En Nuuvem tenemos los juegos de la franquicia Batman en oferta.

No es su mejor precio en esta web, pero para quien le falte alguno puede interesarle.

2
JuAnFrAg

#1 por por por por.

Son grandes juegos. En mi opinión el Blackgate no lo vale. El resto si. Aunque cierto es que el que no los tenga a estas alturas es porque no ha querido porque han estado rebajados a mejor precio un montón de veces.

Pjroll

El Blackgate me lo dieron cuando la supuesta "compensación" por el problema del Arkham Knight y es aburridísimo. El resto son una maravilla.

Vancete

Cuál es el más reciente? Si tuvieseis que comprar solo uno?

4 respuestas
JuAnFrAg

#4 Yo si fuera tu, empezaría por orden.

  1. Asylum
  2. Arkham City
  3. Arkham Origins

El más reciente es el Origins que no por eso quiere decir que sea el mejor.

1 1 respuesta
Pjroll

#4 El origins es el más flojete. Si quieres empezar por orden cronológico de la historia sería por ahí pero yo empezaría por orden de lanzamiento. Como te ha dicho #5

Blanquitow

#4 Si solo puedes comprar uno, yo me pillaria el Arkham City.

TRuBi

#4 El más reciente es el Arkham Knight que no está de oferta, pero ha estado bastante barato.

De todas formas, todos son muy buenos, así que como te dicen deberías empezar por Asylum que es el primero. Los siguientes mejoran bastante (aunque el Origins lo hizo otra compañía y se nota el bajón), pero aun así el primero también es muy bueno.

Si hay que elegir uno, el City... pero yo te recomendaría el Asylum y dejarte el City para el futuro si ahora mismo solo puedes comprar uno. Todos merecen la pena.

Juandapanda

Por qué me salen a 10,99 dolares?

1 respuesta
JuAnFrAg

#9 No son dólares, son Reales Brasileños.

1 respuesta
Juandapanda

#10 Y se puede pagar por tarjeta de Steam o tiene que ser por paysafecard y derivados?

Nunca he comprado nada en otra página que no sea Steam u Origin.

1 respuesta
Nherzogs

#11 No puedes pagar por Steam, deberás utilizar PayPal

1 respuesta
Strangelove

Yo no sé que ganas le ha pillado la gente al Origins. Es cierto que tiene algunos fallos de facepalm, pero no quita que esté bastante entretenido. La única putada que le veo al Origins es que para hacer los desafíos que desbloquean el skin del batman demoníaco, hay que hacerlos en "orden perfecto" en el modo historia, y si te saltas algún desafío por omisión o accidente ya no puedes completarlo aunque hagas el resto. Me refiero a esos objetivos que tienes que hacer, como lo de dejar KO a varios enemigos con un explosivo en pared, y cosas similares.

Juandapanda

#12 Y por Pay safe card tampoco se puede?

1 respuesta
Nherzogs

#14 Si no me falla la memoria Nuuvem no funciona con PaySafeCard, lo único que se me ocurre así a bote pronto es que con PaySafeCard puedes pasar dinero a una cuenta de PayPal.

1 respuesta
Yuih

Ha alguien le sale el aviso de "Algunos productos en su carrito parecen no estar disponible en su país"¿

Me sale en gris lo de comprar y parece que no me deja.

1 respuesta
Kaziqeh

Si compro el season pass de Origins, no me viene el juego incluido?

1 respuesta
man6d

#17 nop, solo los DLC

1
LeonMD

#16 Necesitas la extensión "hola!" de chrome que es un proxy que hace ver que compras desde brasil.

Paranoid

#15 Que yo sepa no se puede pasar dinero de paysafecard a una cuenta paypal, lo único que te deja es si tienes la tarjeta de paysafecard mastercard (que te cobran 9.90€/año por pedirla) es vincularla a un paypal.

presen

gracias,empezaremos por orden

Usuarios habituales

  • Paranoid
  • Kaziqeh
  • Nherzogs
  • Juandapanda
  • JuAnFrAg
  • Pjroll
  • Vancete

Tags