Franquicia Splinter Cell 66 - 75 % de descuento

lebrilla

Oferta del fin de semana:

En Steam tienen toda la franquicia del Splinter Cell del 66% hasta el 75% de descuento!

http://store.steampowered.com/sale/splintercell

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist- 16.99 € (descuento del 66%)
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction Deluxe Edition - 3.74 € (descuento del 75 %)
Tom Clancy's Splinter Cell CHaos Theory -2.49 € (descuento del 75%)
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent - 2.49 € (descuento del 75%)
Tom CLancy's Splinter Cell -1.24 € (descuento del 75%)

zarkand

Opiniones sobre blacklist?

2 respuestas
RocKst3aDy

#2 a mi me aburrio un poco, me diverti mas con el conviction

1
RandomZ

Para mí este juego no me gusta nada. Empiezo a ir en sigilo y al final se entera hasta la abuela, vamos, que no es mi estilo. Jugué al Blacklist y al final es siempre lo mismo.

1 2 respuestas
Raftz

¿Hace falta luego instalar algún programa aparte? Hay juegos que hay que andar instalando el uplay y mierdas de esas xD.

1 respuesta
MiembroPaco

#5 Sino me equivoco una vez que instalas el juego en steam tienes que bajarte obligatóriamente Uplay + todos sus updates, luego por jodienda en algunos casos te vuelve a obligar a bajarte el juego de nuevo pero para uplay...

Los juegos antiguos creo que no requieren uplay.

El pandora tomorrow no está en steam por su total incompatibilidad con el hardware moderno y su sistema de luces. Desconozco si hay fixes.

Akklaim

A mi me moló bastante el Blacklist, aunque por ese precio no lo compraría.

Sobredosis_

El mejor splinter cell es el Chaos Theory con diferencia, y el peor de todos el conviction

1 1 respuesta
iZubi

#8 Y el Double Agent, ese también es muy bueno, el Conviction fue un poco más normalillo y le tengo ganas al Blacklist, aunque no espero mucho, 17 euros por ese juego me parece mucho.

2 respuestas
ekeix

#9 El Blacklist es un juegazo eh? ponlo en la máxima dificultad y quita las ayudas esas que te hacen parecer el puto Jason Bourne y es un Splinter Cell de sigilo 100%

1 respuesta
iZubi

#10 Gracias por el consejo, a pesar de lo que he dicho es el juego al que más ganas le tengo (de los que han salido ya) en este momento xD De hecho ya he leído por ahí lo que dices, que en dificultad máxima es un auténtico juegazo de sigilo, y encima tiene un co-op que pinta divertido. Pero ahora mismo no me lo puedo permitir :C

kinokong

Yo esperaré a que lo rebajen mas en un futuro, aunque le tengo también muchisimas ganas.

Draviant

Como fan de la saga, de todos los que hay en la lista recomiendo Splinter Cell, Chaos Theory y Blacklist. Double Agent no está mal peeero...meh....

Conviction fué un intento de convertir la franquicia en un Call of Duty del palo que, menos mal, falló estrepitosamente. Blacklist volvió a las raíces de la forma más adecuada posible: permitiendo a aquellos que disfrutaron de Conviction seguir violando la saga mientras que los fans podían seguir disfrutando del modo antiguo sin problema alguno. Salvo un par de gilipolleces con los controles (por vuestra madre...dejad de usar el puto sistema DE UN BOTÓN PARA TODO) a mi me gustó bastante, me quitó el mal sabor que me dejó Conviction

Eso si, solo por meterte la mierda de Uplay me esperaría a una rebaja del 75% en Blacklist (Chaos Theory y el Splinter Cell original no requieren Uplay)

#4 Pues que mal lo has jugado chato. Yo hice mis partidas sin ser detectado (obviamente me costó lo suyo porque activé el modo clasico, pero en normalito no deberías tener problemas)

1
MeCagoEnDios

#9 Joder a mí el double agent se me hizo infumable xD

KaLaTa

yo solo he jugado a conviction y tengo que decir que era un juego bastante decente de acción, y que tiene uno de los mejores COOP que he jugado jamás. La de horas que le habré echado con un amigo...

1 respuesta
iZubi

#15 Ese es el problema, Splinter Cell no es una saga de juegos de acción, destacar eso como algo bueno de un juego de sigilo es algo malo.

1
RedTiger

#2 el mejorcito splinter cell y el que más juego da. #4 pues será que no se te da bien lo del sigilo porque se puede hacer perfectamente oros en cada estilo de juego (fantasma, pantera y asalto).

Pero caro está el blacklist por 17. A mi me salió por 11 aprox y vamos lo estoy amortizando bien bien, es un vicio, dan ganas de completar todos los logros :)

1 respuesta
Raftz

Yo he pillado el primero que estaba a nada y tenía dinero en el monedero de steam. El lunes ya pillaré el resto :).

RandomZ

#17 No se me da bien, y además que no tengo paciencia en estos juegos xD

Raftz

Ando ultra dudoso de cuales Splinter Cell pillar, por ahora tengo el primero, pero el hecho de tener que instalar uplay para jugar me tira para atrás. Seguramente pille el Chaos Theory y así tengo los dos primeros para ir pasándolos.

2 respuestas
lebrilla

#20 si te echa para atras instalar uplay... creo q te estas perdiendo el farcry 3...

Yo tengo una cd key del primer splintercell, del juego original, y no me rula en steam :(
Mi key del half life (con unos ocho años de antiguedad), funcionó xDDD

2 respuestas
Raftz

#21 La verdad que no soy mucho de Farcry 3, pero el tener que bajarme otra plataforma aparte de Steam para poder jugar no me hace mucha gracia ><

1 respuesta
MartiONE

#21 Far cry 3 está para Steam xD

2 respuestas
Josemsar

#20 Tristemente, tendrias el 1 y el 3, el segundo es el Pandora Tomorrow que no esta en steam

1 respuesta
man6d

#23 Esta para Steam, pero por cojones te enlaza a Uplay XD
#22 Pero vaya que no es ningun trauma, en verdad mola, te dan puntos de Uplay y los canjeas por cosas para los juegos, dlc's, armas especiales, trajes etc

1 respuesta
Raftz

#23 Ya, pero una vez te lo bajas por Steam te manda a Uplay, es a lo que me refería.
#24 Cierto xD.
#25 Ya, pero bueno, por ahora iré pasándome los que he pillado y ya veré más adelante, porque el Blacklist me llama también mucho y hay que tirar de Uplay.

1 respuesta
man6d

#26 Blacklist esta pedazo, te aconsejaría que te lo pillaras, aunque si no tienes buya, pillatelo dentro de unos meses que estará barato barato jaja

Usuarios habituales

  • man6d
  • Raftz
  • lebrilla
  • RandomZ
  • iZubi
  • KaLaTa
  • Draviant