Franquicia The Witcher en oferta

Nherzogs

Nuevas ofertas para esta semana, la franquicia The Witcher en oferta. Recordar que GOG es DRM-Free, descargar y jugar sin problemas :) Aunque podemos utilizar su plataforma Galaxy.

Listado de precios (precios con VPN rusa):

  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game + Expansion Pass por $22.09

  • The Witcher 3: Wild Hunt por $9.09

  • The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone por $5.43

  • The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine por $10.85

  • The Witcher: Enhanced Edition por $0.49

  • The Witcher 2: Assassins Of Kings - Enhanced Edition por $0.89

  • The Witcher Adventure Game por $0.49

Comprar en GOG super barato
2
B

Aix... El Witcher 3 me tienta mucho!! Que solo lo he jugado en pirata. Vale la pena pillarlo por 9€ o luego me encontraré una super rebaja de verano en Steam?

1 1 respuesta
Y

#2 Merece la pena muchísimo, aunque creo que más con el juego + season pass

En Steam no lo verás a ese precio por lo menos hasta 2018.

Por mi parte hoy mismito ha caído el Season Pass

Kondoriano

Joder y si solo quiero las expansiones? Me sale casi casi igual comprarlas sueltas que el juego con las expansiones....

gmpdelfin

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_expansion_pass

13,40€

Movement

Me tienta mucho el Witcher 3 pero ahora mismo no puedo moverlo. Me esperaré a la Enhanced Edition.

RandomZ

Necesito el The Witcher 3: Wild Hunt. Espero que baje de precio en verano.

B

Y yo que lo tengo en Steam y en GoG :_ Pero la partida la hice en Steam así que me tocará comprar Wine & Blood para Steam también.

1 respuesta
TcKay

#8 Existen los save xd.

1 respuesta
B

#9

Sí, ¿pero son intercambiables?

1 respuesta
Karehb

Buf que dilema, juego + season pass por 22$ esta cojonudo, pero quiero tenerlo en steam, no se que hacer :S

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#10 Creo que sí, aunque tampoco estoy del todo seguro.
#11 Puedes pillarlo en steam por 25€, el juego tiene muchísimo contenido, cuando quieras jugar las expansiones ya habrán bajado de precio. Es imperdonable no comprarlo a ese precio xd.

1
B

Pufffff, cómo le cuesta bajar de precio al Witcher 3...

1 respuesta
hande

#13 menos de 10€ por un triple AAA con 1-2 años y dices que le cuesta bajar de precio? lol

2 respuestas
Fieparappa

#14 exactamente salio hace 1 año y 2 dias xd
este juego aunque pagues por el 30 o 50€, es uno de los que no te arrepientes nunca

B

#14 Ah vale...no, yo me refiero a la steam, que está súper cara.

DifeiN

imagino que en verano será la misma oferta del 50%

Drilah

yo no tenia ni el 1 ni el 2. los pillo ahora o me espero a las ofertas de verano? que por unas semanas me da coraje como este mas bajo. que me recomendais?

1 respuesta
ertuti

Me quedare con las ganas de que salga una oferta de los juegos de paradox...

Valternativo

Pues nada, el season pass!! XD

crush

#18 Si vas a jugarlos en GoG, ese precio es una ganga :D y sobretodo el 2, recomendadisimo, el 1 quizas no por graficos y jugabilidad un poco tosca, al menos a mi me lo parecio.

Si quieres para steam, suelen rondar los 2 por 3€, el 1 1€, el 2 2€ xD Quizas si apuras, 2€ los 2... pero no mas bajo, para barato, GoG.

1 mes después
hwki

Alguien sabe si volverán a poner de oferta las exps? :D

1 respuesta
crush

#22 Tanto para ti, como para todos, en lugar de eso, mas que nada para los nuevos compradores, se rumorea que la edicion GOTY saldra por agosto... quizas valga la pena esperar a las ofertas de navidad ya.

1 respuesta
Blanquitow

#23 Solo es un rumor? Las paginas de keys ya estan vendiendo la preorder. Para el 30 de agosto lo tienen.

1 respuesta
VirtualEvan

No era en gog donde del the witcher 2 se sacaba una clave para steam?

1 respuesta
crush

#25 era al reves creo, que la clave de steam podias meterla en gog.

#24 si bueno... pues el 30 jeje, esque yo no queria meter la pata y por eso puse que era un rumor.

Usuarios habituales