Franquicia Total War en GMG hasta 75% de descuento.

Dave_Jales

Esta semana podréis encontrar en GreenManGaming la mayoría de juegos de la saga muy rebajados!

Total War Grand Master Collection 34.99€

Total War Master Collection21.24€

El resto de ofertas aquí.

#2 Gracias, no me había fijado =)

VipeR_CS

20% de descuento extra con GMG20-ODON7-FLUA7 (en los que sea aplicable)

1 respuesta
Kisuke

Cuál recomendáis? Con Rome I me llevé buena impresión, la 2 parte no puedo pillarla :(

1 respuesta
SrP

Shogun 2 es una maravilla, pero ha estado en caja en los MediaMarkt por 3 pavos un huevo de veces (y activa en Steam).

3 1 respuesta
Kisuke

#4 En qué MediaMarkt vais vosotros?xD

2 respuestas
Kikokage

#5

A cualquiera, yo lo vi una vez en Valencia. Lo que pasa es que creia que no era activable en steam y lo devolví a la cesta. Tendré que volver a pasarme xD.

1 respuesta
horvathzeros

#6 En el de castellón estaba a 4,9€ lo recuerdo bien porq compré un par, 1 pa mi y otro para tradear hace ya 1 año y pico xd

1 respuesta
p0stm4n

¿Cómo veis los 2 Shogun 2 collection por 20€?

Kisuke

Si alguno lo ve por - de 5 euros en alguna tienda que avise...xD

-DnT-

Yo me pillé la Grand Master Collection (Todos los total war + DLC, excepto el Rome nuevo) por 24€ desde esa misma web hace unos meses, por si os interesa esperar a que baje todavía más.

#3 Shogun II es una pasada, aunque es mejor pillarse la edición con todos los DLC.

Imrahyl

#5 A 2.5 euros los compré yo en Leganés, aunque tambien los vi en Alcalá de Henares. Si mal no recuerdo me llevé seis o siete para mi y mis colegas ><

Me sigo quedando con Shogun y Rome, los originales. Los nuevos no consigo que me atrapen como antaño :(

SIRSANCHO

#7 yo pille dos a 3 jjjeje

1 respuesta
horvathzeros

#12 maldito, por eso cuando llegué yo ya habia subido el precio xd

También les cogí el fallout NV y el RUSE, el RUSE si que estaba a 2,9€

1 respuesta
SIRSANCHO

#13 jejeje

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • horvathzeros
  • -DnT-
  • Kisuke
  • Kikokage
  • SrP
  • VipeR_CS

Tags