Friday Special Bundle #9: Diez juegos de Steam por $1.99 (24h)

Nherzogs

Otra semana IndieGala nos trae su bundle del viernes.

Paga $1.99 las primeras 24h por

  • Runes of Brennos

  • Cloning Clyde

  • Five Nights at Freddies

  • The Desolate Hope

  • Theatre of the Absurd

  • 9th Company: Roots of Terror

  • Lunnye Devitsy

  • Hunters of the Dead

  • Mythos: The Beginning

  • Wake

Keys separadas y para Steam
Los juegos en negrita tienen cromos. Enjoy it!

2
RedTiger

Sería la leche si costara $1, pero me lo llevo :)

Nherzogs

Esto ya es la leche, tener que activar el hola en IndieGala para que no me suba el precio :(

Zeratulon

La extension Hola en Indie gala no cambia el precio no? Se queda en 1.99 dolares no?

1 respuesta
Nherzogs

#4 El problema es que yo ponía $1,99 y al pagar me subía a 2,10€
Al final he tenido que activar el hola para que no me subiera el precio y se quedara en 1,75€

1
Zeratulon

Se queda en 1,75 con el hola? Si es asi lo compro ahora mismo xD esta muy bien.

Una pregunta: como deberia hacer para comprar? Pongo el hola, le doy a pagar, y antes de meterme en paypal lo cierro o que hago?

Nunca he utilizado el Hola. Hay algun riesgo de que las keys no funcionen o pase algo? XD

1 respuesta
Nherzogs

#6 1,75 euros, que son $1,99
El problema es que sino activaba el hola los $1'99 me pasaban a 2'10 euros y no es plan :_

1 respuesta
Zarton

#7 eso no es culpa al magnifico IVA europeo? que solo por estar en europa sablan ese iva. Y tanto en bundlestar como en indiegala te lo cobran

2 respuestas
Nherzogs

#8 Sí seguramente, pero en Bundle Stars siempre he usado Hola porque sale más barato al precio EEUU que al europeo, en Humble Bundle no pasa, y hasta ahora en IndieGala tampoco, pero ya sube el precio en IndieGala, así que me da que tocara a empezar usar Hola también en IndieGala.

Y en la Humble Store si no hay algo que al cambio salga más barato no suelo usarlo, pero me da que también aplicará el IVA y acabará subiendo precio.

1 respuesta
Camarada

#8 y #9 Desde el 1 de Enero tenemos la maravilllosa tasa amazon.

Zeratulon

ALguien me echa una mano? No se usar el Hola XD

A ver, yo quiero comprar el bundle de indiegala por 1,75.

Me meto en la pagina desde la extension Hola. Le pongo 1.99. Me sale la pagina de paypal, y me sale que tengo que pagar 1.99$.

Y ahora que hago? Pago ya? La conversion quien me la hace? Mi cuenta corriente o mi tarjeta de debito?

El problema, es que creo que me aplican de comisiones un 3%, con un minimo de 2 euros. Es decir, que me saldria el bundle a casi 3 euros.

No entiendo muy bien esto.

1 respuesta
sir_charl

#11 No sé de que comisiones me hablas la verdad, porque si pagas mediante Paypal el cambio te lo aplica él mismo.

Se puede pagar mediante bitcoins, Paypal o con cuenta de Google. No se puede hacer mediante tarjeta de crédito o por cuenta bancaria, con lo que yo te recomiendo usar Paypal. Pagarás en dólares ya que solo se puede pagar en dólares y no te hace falta la extensión HOLA en este caso.

Simplemente pinchas, colocas la cantidad con Custom amount y clicas en paypal; él mismo te dirá cuanto es en dólares y acto seguido te dirá el precio al cambio en € y listo.

Zeratulon

Indiegala cobra IVA al pagar desde España, por eso usamos HOLA, para evadir esto.

A ver si alguien puede ayudarme ^^

Usuarios habituales

  • Zeratulon
  • sir_charl
  • Camarada
  • Nherzogs
  • Zarton
  • RedTiger

Tags