Fully Loaded: Nightdive FPS Remasters (Humble)

tute07011988

TIER 1 - 4,65 €

TIER 2 - 9,30 €

TIER 3 - 13,96 €

TIER 4 - 18,61 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/fully-loaded-nightdive-fps-remasters

Disponible hasta el 13 de junio.

3
Adamassartus

Turok 2 el mejor de calle!

1 respuesta
Lizardus

Guardo muy buenos recuerdos de Exhumed y la trilogía Turok. Pese a lo que podría imaginarse, no han envejecido del todo mal, y el 3 es desde mi punto de vista uno de los grandes tapados e injustamente ignorado . Es lo más parecido a Half Life que hay en Nintendo 64

s3niK

Aunque son un poco viejales, mucho juegazo, yo no los pillo porque los he jugado casi todos menos el Rise of Triad, pero si no habeis jugado a estos jeugos el tier 1 y 2 son crema.

Alien_crrpt

Turok 2. Me lo intenté pasar muchas veces. Y al final, con 30 años me lo pasé en versión de Steam, sigue siendo un juegazo. Solo tuve que mirar YouTube una vez.
No entiendo como pueden ser tan disfrutables juegos con esa calidad gráfica. Y mecánica antigua. De verdad es que lo disfrutas como la primera vez.

Supongo que no pude pasármelo porque la versión de N64 es más difícil para apuntar con mando. Y la niebla la tienes a dos palmos de tu cara en algunas pantallas.

AnTiChRiSt

lastima que tengo todos menos el turok 3 y no compensa, estoy esperando algun bundle de boomer shooters nuevos pero nah

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • Alien_crrpt
  • s3niK
  • Lizardus
  • Adamassartus
  • tute07011988