G2A se suma a la novedad de los ''monthly bundles''

enlace:
https://www.g2a.com/game-deals

se puede cancelar la subscripción aquí:
https://www.g2a.com/deals/index/

Adicionalmente, puedes desenlazar tu PayPal/CC aquí:
https://pay.g2a.com/panel/paymentMethods

Y en el caso de PayPal, puedes cancelar el acuerdo de pagos aquí:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_manage-paylist

1 comentario moderado
firedor93

Pues seguramente caerá, por que ya solo con Lords y Superhot merece la pena.

DarKrAcE

#31 Aquí el primero que ha dicho la palabra "estafadores" has sido tú :D :P

Vamos, aquí lo único que varios hemos opinado es algo de desconfianza, pero es lógico al ser un nuevo bundle.
Si páginas como Indiegala o Groupees venden bundles a $1 ya sabemos que calidad de juegos suelen traer, así que todo normal.
Pero cuando llega uno nuevo diciendo que nos quiere vender bundles a precio de 1'50€ y habla que entrarán juegos AAA, pues es muy razonable tomarlo con prudencia. Be happy my friend! :wink:

2 respuestas
Kony646

entonces por 1.5 el super hot.¿

Cryoned

#33

1.5€ de suscripción, 2.5 normal, juegos que no sabes, Lords of the fallen no es AAA y no es buen juego además de ser viejo, superhot es un indie y dirt 3 que si es un AAA es un juego de hace 6 años.

La desconfianza es un sin sentido y el trenecito del hate a G2A por gente que no tiene ni dos dedos de frente es un hecho.

G2A es una compañía inmensa, no 2 amigos en el garaje de su padre buscando estafar 3000€

3 respuestas
crush

#35 Como comenta #33 poco mas tengo que decir.

Lo mismo paso en su dia con ''cubicbundle'' y ahora nadie les dice nada, son bundles ''normales'' y a precio normal. Tambien con DiG en su dia y con muchas mas paginas como meciona #33.

Lo raro esque G2A quiera lanzarse a los bundles y encima por todo lo alto, con un precio muuuy bajo (similar al de otras webs como cubicbundle, DiG, groupess, indiegala) pero con un contenido muchisimo mejor.

Y que lords of the fallen no sea AAA, no quiere decir que sea igual de bueno, o no pueda competir con otros. Si lo comparamos con Dark souls que es lo que mas se asemeja, a mi me encantan ambos... quizas no sea lo mismo pero la tematica y el juego en si es similar y el lords of the fallen lo termine como ''rogue'' lo tengo pendiente como guerrero y mago y lo rejugare porque vale mucho la pena.

1 respuesta
Cryoned

#36

Lords of the fallen es tan comparable a dark souls en calidad como una hamburguesa del mcdonalds a un solomillo de kobe.

Pero vamos, que el tema no es ese, es que es ridículo lo que se monta cada vez que alguien menciona G2A.

3
mva255

#35 #22 En principio hay un mes para poner las piezas sobre la mesa. xd

-El precio del bundle es bajo para los titulos q se mencionan. Se cual sea tu opinion sobre ellos
-Mi experiencia con G2A es cuanto menos mejorable. No es q sean de las cosas claras y el chocolate espeso. Seria largo de contar mi caso. Pero q para desactivar el shield tengas q esperar un mes ya dice mucho de sus tecnicas de marketing.
-El dirt 3 ya no esta a la venta en steam por tema de licencias. Quedara alguna key en stores pero cualquiera diria q estuvieron todo un dia consiguiendo keys cuando estuvo gratis en la humble store.
-No son pocos los devs q se han quejado de G2A
etc etc

1 respuesta
Cryoned

#38

1- Si ese precio es bajo, los de HB son regalos porque dan más por menos
2- Tu experiencia es irrelevante a no ser que fuese directamente con una venta de ellos, lo demás son tus condiciones al comprar a terceros, ellos son un marketplace. En cualquier caso la mía es excelente, ¿Con cuál nos quedamos?.
3- Mejor lo pones, un juego que ha sido gratis
4- Las quejas de los devs son lloriqueos porque globalizan la venta de keys de países donde venden el mismo producto por un 25% del precio en europa y la gente que no es imbécil decide no pagarles full price, la ley del embudo, globalización para empresas pero no para ciudadanos. Las otras quejas vienen cuando roban keys a los developers y en un alarde de inutilidad se niegan a revocarlas en steam o a proporcionar la lista de robadas a G2A para que baneen a esos sellers, que fue el último caso sonado.

Meter mierda a g2a es como metérsela a craiglist, ebay o wallapop y no al seller con el que has tenido problemas.

2 1 respuesta
Kiahn

Por un 1,5€ me da igual que no inspire mucha confianza la web, no me voy arruinar.

B

Si en vez de esos tres me dices no se, shadow of Mordor, batman arkham city y.... No se tropico 4, pues ok vale 1'50€... Pero pffff no se... Super hot... Lord of the Fallen... Cualquier por individual ya sería ista sold a ese precio.

1 respuesta
Cryoned

#41

super hot? Un puto indie de 2 horas con sobreprecio?

Lords of the fallen, un mal juego puesto a caldo de hace 2.5 años de una compañía a punto de lanzar un juego similar que quieren promocionar?

Venga hombre xD, de lo que han puesto lo único jugable es superhot, lotf es perder el tiempo y dirt tiene sustitutos al ser un juego de hace 6 años.

1 3 respuestas
mva255

#39

Normalmente en el tier 1 de HB dan 3 juegos. Aqui se supone q mas Y el tier 2 rara vez es mas bajo de 3 dolares.
En si el ecosistema de g2a esta enviciado para no dar un trato comodo al cosumidor,
Como te lo voy a poner mejor. Las copias activables de dirt 3 son limitadas. Codemaster ya no puede crear keys.
Los filtros de g2a se han demostrados deficientes. Y en mi caso me revoco la key el propio estudio.

Bueno wallapop, me entra la risa floja xd.

V

Es el primer bundle que hacen, si no apuestan fuerte nadie les va a hacer caso, ya tendran tiempo de sobra en el futuro para ofrecer mierda.

Por mi parte nunca he tenido ningún problema con G2A, y les daré una oportunidad con esto de los bundles.

Igneox

#42 Veo que le tienes un odio irracional a SUPERHOT y no entiendo realmente porque.

  • No veo la razón de que indie=/ calidad y lo estás comentando como tal
  • Que dure dos horas no implica sobreprecio cuando esas dos horas son mejores que muchos AAA de 15
  • SUPERHOT tiene una mecanica bastante innovadora y que rompe con el aburrido ensayo y error que muchos juegos ""mejores"" han intentado solventar.
  • SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT
2 1 respuesta
Cryoned

#45

¿Odio irracional? En absoluto.

¿23€ por un juego de 2 horas? Por mucha mecánica innovadora y entretenida no lo vale, no es suficiente para justificarlo en relación a lo que ofrece

Lo siento, comparado con las alternativas de un mercado saturado de juegos tiene un sobreprecio exagerado. No vale lo que piden y lo tengo de salida.

Y no he dicho que indie != calidad, he dicho que superhot no vale lo que piden a precio completo.

1 1 respuesta
mva255

#46 yo te lo veo en la lista de deseados no en la biblioteca xdxd

1 1 respuesta
crush

#42 Pues a mi LotF me encanto, que quieres que te diga, si eres exigente con los juegos pues mira...

Superhot no lo he probado, ni se lo he pedido a jack sparrow, pero si me lo venden a 20€ y me dicen que 2 horas dura... ok!!! acepto.

Si el juego me gusta, pago lo que sea necesario, otra cosa esque no me llame tanto la atencion.

Cryoned

#47

tampoco me verás rocket league en la biblioteca o deseados y podrás verlo en los últimos 3 jugados dentro de steam

misterios de la vida, qué cosas eh, gente con varias cuentas o amigos con family sharing ¡que locura!

1 respuesta
mva255

#49 biblioteca compartida supongo. Bendito quien tenga que aguantarte. xd
Pero no lo has quitado de deseados.

PD: Y q sepas q gladiator es peor peli q lo lords of the fallen videojuego UUUUU :D Igual me he pasado xd

1 respuesta
Cryoned

#50

Fuera coñas, Superhot es entretenido, pero es más tech demo que juego y el precio que piden no lo vale.

Y el bundle, es ridículo desconfiar de g2a.

1 respuesta
mva255

#51 Eso ya lo veremos. Si lo hacen bien sere el primero en pillarlo, pero yo x lo menos ire con pies de plomo. A ver si cancelar la suscripcion va a ser sencillo, si realmente estan aliados con los devs etc

ExiliadO

espero a ver las opiniones del resto, sino lo compro por 2.50, que ni loco me suscribo jaja

RaWnNnNn

Esto se puede pagar con paypal, no?
Te suscribes con paypal y cancelas (he entendido que si solo pagas un mes son 2'5€, no?, sería conveniente no confundir al personal). Si ellos te ponen pegas para cancelar, cancelas por paypal que son 3 clicks contados. En paypal tienes tu menus de suscripciones y es muy cómodo administrarlas.

1
StarrBuck

Yo no voy a comprar en g2a,pero pienso que siempre viene bien un poco de competencia para ell resto.
Además es que siempre he tenido problemas con el paypal en g2a y no me mola nada

ismajj

Seguramente sea medio bueno el primero, segundo y hasta tercer bundle. De ahí en adelante a repartir morralla se ha dicho!

B

#42 Pues no, no estoy de coña, si dices qie super hot está sobrevalorado es tu punto de vista.

Y sí repito que siendo 5 juegos, que los 3 primeros sean los anunciados y que esté g2a detrás... Pues sí me huele raro. Aunque eso no quita que el bundle vaya a caer day 1

MartiONE
#35Cryoned:

La desconfianza es un sin sentido y el trenecito del hate a G2A por gente que no tiene ni dos dedos de frente es un hecho.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#35Cryoned:

G2A es una compañía inmensa, no 2 amigos en el garaje de su padre buscando estafar 3000€

Lo peor es que te creerás eso. Han estafado y seguiran estafando cifras con mas ceros que eso.

1 respuesta
NewLife

Llevo tiempo esperando a superhot barato, no lo esperaba tan barato así que esto va ser un must

1 respuesta
B

#59 Te lo vas a comprar para pasártelo en youtube?

1

Usuarios habituales