Game Makers Mega Bundle por $8.49

Nherzogs

BundleStars nos trae un bundle para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del desarrollo de videojuegos sin tener conocimientos del tema. Bundle de software con paquetes de sobra para sumergirse en este mundo.

  • RPG Maker VX Ace

  • Game Character Hub

  • RPG Maker: Luna Engine DLC

  • RPG Maker: DS Resource Pack DLC

  • RPG Maker: DS+ Resource Pack DLC

  • RPG Maker: Time Fantasy DLC

  • RPG Maker: Rural Farm Tiles Resource Pack DLC

  • RPG Maker: Old School Modern Resource Pack DLC

  • RPG Maker: Pixel Myth Germania DLC

  • RPG Maker: Arabian Nights DLC

  • RPG Maker: Magnificent Quest Music Pack DLC

  • RPG Maker: Classic Fantasy Music Pack DLC

  • GameGuru

  • GameGuru Death Valley Pack DLC

  • GameGuru Buildings Pack DLC

  • GameGuru Fantasy Pack DLC

  • GameGuru Mega Pack 2 DLC

  • GameGuru Mega Pack 3 DLC

1 comentario moderado
Mtra

Pff no se que hacer, ya tengo el RPG Maker (Repe), el Luna y el Game Character (Repe) y todo el pack del GameGuru... Si a alguien le apetece pillarlo a medias, a mi solo me interesa esto:

spoiler
B

El megapack guru 1 no entra :/

Leoshito
2 1 respuesta
RandomZ

#5 Pillado, ¡gracias!

1
s3rxus

muchas gracias por la info, lo pensaré!! también necesito tiempo para hacer alguna obra maestra.

B

¿Los assets de GameGuru sirven en Unity?

I

Una duda, con Rpg Maker se puede hacer un arpg con combate en tiempo real o todo es en plan jrpg y combates por turnos?

1 respuesta
Mtra

#9 Es en plan JRPG, como mucho puedes modificar Scripts para cambiar un poco la vista de la batalla (fronal, lateral, tablero) pero para eso hay que saber lo que se toca y programarlo, pero de action creo que no se puede (Como muy mucho creo que se podría trastear para un roguelike quizás o algo estilo Zelda)

1 respuesta
I

#10 a eso me referia, en plan zelda, pero vaya, que si hay que trastear...

Mis nociones de programacion no dan para tanto. Lo que me gustaria hacer un pequeño juego y la rabia que da no tener los conocimientos...

Gracias a #1 por la oferta ya que es realmente jugosa

1 respuesta
Mtra

#11 De base te viene el sistema de batalla JRPG más clasico, vista frontal, sin ver a los protagonistas, solo viendo a los enemigos delante y el clasico menu Attack etc, se que hay Scripts ya hechos para ponerlo, o bien con los protas delante y se ven como desde detras, o bien en lateral y hacerlo más estilo FF clasicos, y lo de modo "zelda" es una suposicion, tampoco te lo puedo asegurar...

Usuarios habituales