#1800 ¿Hiciste 12+12 y luego el mes de ultimate?
Buenas he pillado 12+12 en india pero cambié el pais a India en opciones, sino no me dejaba ni con el VPN. El problema lo tengo en activar el GPU cuando lo pongo en España. Me da error.
Si sigo en india me lo acepta pero me pide un método de pago y la final del todo el proceso da error.
Podéis ayudarme?
Gracias
#1803 te hice caso y busqué por telegram, ya tenemos una conjunta a falta de que paguen dos ( aunque ahí entra quien pague antes claro) 20 meses por 8 pavos
#1808 Busca en Telegram, conjunta Game Pass, no sé si habrá varios, yo entré en uno de españa 'Comunidad Game Pass España' Ayer me dieron el pase ya para la cuenta compartida, 20 meses > 8€ para PC. Tiene algunas restricciones, nada de juego en xcloud, ni launcher de EA creo. En consola son 30€ creo
Esto sigue funcionando? Se me acaba pronto la suscripcion y queria pillar otros dos años. Que metodo recomendais?
Esto se puede hacer en Web y luego usar por ejemplo la tele para jugar? Supongo que es el últimate....
#1812 si pruebas a ver que dices
acabo de pillar los dos años de india, he conectado la vpn a india, he cambiado mi cuenta a india, pero a la hora de poner la key me dice que es de otra region, alguien me puede echar un cable?
#1816 me ha dejado canjear dos codigos de un año pero solo ha sumado 1.
EDIT. Al cabo de las horas, me sumo el otro año. Sigue funcionando el metodo, es un coñazo que te coja los codigos, pero funciona
#1803 Buenas, podrías pasarme por mp un grupo? se puede jugar con cloud gaming siendo cuenta compartida? Gracias!
He seguido todos los pasos y todo bien, pero cuando desactivo NordVPN no hay manera de que me deje canjear el código de 1 mes, dice que mi suscripción actual tiene una región diferente :/ .
Edit: Meh, creo que ya está, me han colado una clave de 1 mes de EU y yo la habia pillado Global.
Edit 2: ahora no me deja hacer la conversión a ultimate porque me pide meter un método de pago de la india y da igual en que país me ponga y si uso VPN o no, para la renovación automática necesito un método de pago de allí y sin activarla no le deja convertirlo.
Alguna idea? XD
Hola.
He pillado una clave en la web CDKeys. Concretamente 3 meses de GPU, y en el anuncio decía "Se puede activar en España". El caso que me mandaron la KEY y en el pantallazo del rasca, ponía "Produzido no Brazil". A saber de donde sacan estas keys. El caso que lo intento canjear y no me deja, dice error de región. Les abrí una incidencia a los de atención al cliente, dicen que lo están revisando. ¿alguno os ha pasado? ¿Cómo se podría canjear esta breva?
gracias.
Al final he tenido que pillar un mes de game pass ultimate indio y hacer la conversión con eso. No había forma de meterle método de pago indio.
La mierda es que ahora no tengo cloudgaming, pero bueno, para la proxima ni me complico xD.
Gente una pregunta breve, quiero pillar el Game Pass para PC, el normalito ni ultimate ni nada y he visto que hay packs por 20€ los 3 meses, el tema es que me raya porque veo que pone Xbox Game Pass y yo no lo quiero para la puta Xbox que ni la tengo, yo quiero el de PC.
¿Seríais tan amables de pasar algún link donde venga directamente el que yo quiero comprar para no cagarla?
Agradecido <:
#1825 Honestamente si sigues este tutorial te renta enormemente pillar el ultimate:
#1826 Soy un absoluto inútil para ese tipo de cosas, por eso no me importa pagar más, pero de manera más segura. Lo típico de pillar en eneba o alguna empresa de estas los packs de 3 meses y apañado.
Pero como pone Xbox me raya mazo
#1829 si pero no tal cual la guía, al menos lo de la india. Tuve que pillar todos los códigos de la india, incluído el mes de ultimate, por lo que no tengo xcloud (dicho país no tiene).
Para la próxima lo haré con el tercer método que es sin vpn ni nada xD.