¡gamefly me ha cobrado dos veces!

Chaktet

Pues eso compre hace 2 dias el bioshock infinite, me llego el key en el mismo dia por la noche pero resulta que hoy me llego como si hubiese comprado el bioshock otra vez, el mismo precio, ¿alguien sabe que ha pasado? Yo no lo compre ni sin querer ni nada dos veces, y yo solo tengo una key.

VipeR_CS

Pues ponte en contacto con ellos y se lo explicas :\

rayka

¿Has comprobado si te han hecho el cargo en la tarjeta o c/c? Si te han hecho el cargo, ponte en contacto con ellos y explícales la situación.

TeKaLe

si no te hace caso el suporte tecnico o tarda demasiado y te lo han cobrado doble , vas al banco y lo retiras

Ifz44

Cómo última opción te lo compro a mitad de precio xD

1 respuesta
Chaktet

#5 Ni de coña lo reclamo en el banco antes.

Chaktet

Gente, por que gamefly no responde correos? me respondieron con un autocorreo mas de 24 horas despues de enviarselo, me parece vergonzoso y no tengo otra forma de contactar con ellos :S

1 respuesta
Imrahyl

#7 Ten paciencia, son casi todos iguales. Yo he tenido un lío con Fnac.es en el que me querían poner por mentiroso (Final Fantasy XIV incluído en la oferta de -25% y me decían que no aunque me dieron luego la razón al ponerles enlaces que llevaban a la propia oferta) y entre correo y correo tardaban unos 5 días...

Chaktet

#7 El problema es que al cobrarmelo dos veces yo nisiquiera recibi 2 claves JAJAJA

Yo voy a esperar una semana contada, si no voy al banco y lo solucionocon ellos jaja, alguna solución rapida de alguien que conozca esta pagina?

Fieparappa

es normal. al pagar con tarjeta por internet hay veces que te cobran el doble (aunque el dinero salga como retenido)
cuando deja de ser retenido si te han cobrado el doble desaparecera y solo aparecera el unico pago.

Usuarios habituales

  • Fieparappa
  • Chaktet
  • Imrahyl
  • Ifz44
  • TeKaLe
  • rayka
  • VipeR_CS

Tags