Gamersgate Summer Sale (Steam, Origin, DRM Free)

JustMe

Día 3

*Sine Mora €1.56 (Steam)

*Crusader Kings II Collection €12.48 (DRM-Free)

*Dark Messiah Might & Magic €1.39 (Steam)

*Circus Empire €4.00 (DRM-Free)

*The Sims 3 Deluxe €20.89 (Origin)

The Sims 3 Starter Pack €9.35 (Origin)

2
B

#24 #25 Dead Island es versión NA. Solo puede activarse en Europa mediante VPN. Yo recomiendo utilizar el programa Private Tunnel.

Una vez activado, funciona perfectamente y no vuelve a requerir VPN.

#26 Con el nuevo precio es una compra más que interesante.

1 1 respuesta
LeonMD

#32 Si lo activas con VPN no es un riesgo? O no te dicen nada?

2 respuestas
B

#33 En este foro, todos los que lo tenemos lo tenemos activado con vpn.

1 2 respuestas
adrian_cozar

#33 doy fe de #34

Tanto el Dead Island GOTY como el Riptide los tengo activados por VPN y sin problemas

Zhelion

meh, todo muy malo.

eviden

Siempre que leo un aviso de Rundull no sé por que leo siempre RedBull.

fuNN

yo creo que el Dark Messiah cae, jamas vi un juego con un combate cuerpo a cuerpo en primera persona tan bueno

1 respuesta
Dave_Jales

#38 No digo que sea malo ni nada, pero... ¿Skyrim? ¿Oblivion? Incluso el Chivalry: Medieval Warfare... xD

2 respuestas
-DnT-

Dios acabo de ver que habeís puesto que se queda en 1,39€ el Dark Messiah, te voy a enviar un MP Rundull !

sPNkKkKkKkKk

El Sine Mora tiene muy buena pinta. Alguien lo ha jugado?

fuNN

#39 Oblivion aun, pero los demas? pffff

1 respuesta
Dave_Jales

#39 Hombre, a mi Skyrim me parece juegazo, y contando exclusivamente el combate, el Chivalry les pule al resto para mi gusto.

1 respuesta
Draviant

#39 #42 #43 Dark Messiah los mea a todos esos. Su sistema de combate es mucho mejor y te invita a probar estrategias, mezclar diferentes tipos a la vez. Por desgracia, es muy corto (siendo este uno de los pocos fallos que le ví al juego) al igual que su sucesor espiritual, Dishonored

Compararlo con el sistema de combate de Oblivion/Skyrim (te inflo a ostias, no bloqueo ni una vez y te peto) es pedir a gritos una lobotomía. Y ya con el Chilvary....

1 respuesta
Dave_Jales

#44 Hombre, tampoco es para ponerse así, yo he dicho que es así para mi gusto, prefiero la acción frenética del Chivalry, me lo paso mejor y me resulta mucho mas divertido que el resto.
Además al Dark Messiah he jugado mucho menos que a los demás, y a lo mejor no debería haberlos comparado ya que igual no he llegado a sacarle el jugo que se le puede sacar.

Y en lo del Skyrim tienes toda la razón razón, no hace falta apenas bloquear y eso es lo que menos me gusta, pierde mucha gracia ahi.

1 respuesta
-DnT-

Pillado el Dark Messiah gracias a Rundull !

La verdad es que ese 20% que teneís alguno es un puntazo xD

fuNN

yo me lo he pillado por mi cuenta, bueno, es que no se como va eso de los descuentos y historias que teneis montadas

1 respuesta
Draviant

#45 Esto es internet. Se tiende a exagerar así que no me tomes al pie de la letra xD

De todas maneras, Chilvary está enfocado al multijugador y es algo más realista que el Dark Messiah (no hay magias, no tienes un pj chetado, los enemigos no tienen IA fija...) por eso tampoco compararlos no es adecuado

Si el mp del Dark Messiah funcionara, otro gallo cantaría (que no se si rula la verdad)

1 respuesta
Dave_Jales

#48 Sí, claro es diferente rollo de juegos, y para gustos los colores =P

Pero por lo que veo, la conclusión es que debo jugar al Dark Messiah xDDD

Bui3

No se si ir a por el Sine Mora. Me jode tener que comprar 5000 puntos para sólo gastar 500. Quedan ahí para la siguiente compra, pero viendo que mañana empiezan las rebajas de Steam no se si volveré a comprar pronto en la tienda...

kasact

Dark Messiah es un JUEGAZO con todas las letras, recomendado 100% y mas a ese precio.

gohrum

--

JustMe

Torchlight €3.24 (DRM Free).

Ravaged €2.49 (Steam).

Euro Truck Simulator 2 €10.18 (Steam).

Dominions 3: The Awakening €5.74. (Other DRM (NO Steam)).

Se puede conseguir un poco más barato usando el 20% de descuento que algunos usuarios de este foro tienen asociado a su cuenta.

Debeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

1
raid

#47 Coño, pues pregunta... Que algunos de nosotros tenemos el descuento del 20% extra para todas las compras.

1
JustMe

Alan Wake €5.59 (Steam).

Omerta City of Gangsters €11.24(Steam).

Galaxy on Fire 2 ™ FULL HD €3.75 (Steam).

Baseball Mogul 2008 €5.00 (DRM Free).

Nota: Los precios de los juegos bajarán un poco una vez que Rundull haga los cálculos correspondientes y edite el post...

Se puede conseguir un poco más barato usando el 20% de descuento que algunos usuarios de este foro tienen asociado a su cuenta.

Debeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

GoALma

Saints Row: the tihird 2,50 €

O en gamersgate Usa a 2.50 $.

Parece ser que era un error, ahora está a 4.99 $/€

Se puede conseguir un poco más barato usando el 20% de descuento que algunos usuarios de este foro tienen asociado a su cuenta.

#57 Ha estado a 2,5$ 2-3 horas pero lo corrigieron.

Con el 20% sino me equivoco se queda en 4$ unos 3.08 € (3984 bluecoins). Si amazon hace contra oferta, como muy barato lo pondrán a 5$ o 4.25 $ si sigue funcionando el cupón,

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
B

Parece que Gamersgate se ha puesto las pilas tras las ofertas de verano de Steam. Es lógico que no quisiese contraatacar.
Las ofertas de los días pasados eran mediocres. Por eso no hemos ido actualizando este thread.

Pero está visto que han vuelto pisando fuerte:

Día 15

Todos los precios son en la mejor tienda de las tres posibles (EU, UK, USA) y aplicando el 20% que algunos usuarios tienen asociado a su cuenta. En la parte final del post, se explica el motivo de ese 20%.

Debeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

2 2 respuestas
Niksokupa

#58 Durante muy poco ha estado mal el precio de Skyrim y se podía conseguir por 11.50€ mas o menos, no han tardado mas de 45m. en arreglarlo por desgracia xD

Drakeer

Lo jodido es encontrar los dls a buen precio!

2

Usuarios habituales

Tags