Gangas y Joyas desconocidas por < 5€ | Ofertas Steam

charlesmarri

No sé si estará puesto, pero son putos juegazos:

6
B

#36 te tomo el consejo :)

LeoN_ESP

Muy gratamente sorprendido con este juego que deje pasar en su momento.

2
Cryoned

#119 Es un hilo de joyas no de plataformas mediocres

1
Krimz

#120 Youtube, Gameplay - nadie mejor que tú para decidir si te merece la pena o no

4 comentarios moderados
perche

#120

el space marine sigue siendo muy chulo, el primer dawn of war le fallan ya los graficos despues de tantos años.

1
V3N0MPET

Juegazo y uno de mis preferidos desde hacer poco, la verdad que no me convencia mucho el trailer, pero fue probarlo e instabuy todos los episodios.

Se sale un poco del presupuesto, pero lo merece y por mucho, sobretodo si teneis algun amigo para jugarlo. Fuera de steam se lo compre a un amigo por 0,60+cuota de paypal. equisde la diferencia de precio.

Que decir del Trine gran juego y banda sonora. el multiplayer esta divertido para hacer el tonto con amigos el 3 no lo he probado asi que no lo pongo,
me echan un poco para atras esos graficos, no es la misma esencia.

Que decir de este... Birras, 4 amigos en el sofa, risas y piques, mejor dinero invertido en mucho tiempo.

Shadowrun, buen juego por turnos, me ayudo a ponerle "cara" a un juego de rol narrativo que me gusta bastante. jugadlos en este orden, ya que el si se juega antes los otros vais a notar gran diferencia, le faltan bastantes cosas a este en comparacion al resto, pero NO es malo. Las historias son independientes entre si.

De este no se que decir, me gustan los juegos de ninjas por partida doble, por la parte de que el prota es un ninja y por el sigilo(si es que no eres de los que coge un juego de ninjas y vas a lo loco ¬¬ ), este me llamo mucho la atencion y la verdad es que me gusto bastante.

Este me gusta por lo mismo la parte de tener que ir sin ser detectado, es uno de esos juegos de morir hasta que te sale, asi que pone a prueba la paciencia muchas veces xDDD

Este es un juegazo, la historia y la atmosfera/ambiente son de 10, la mecanica de "los combates" al final se repite, pero merece la pena por bastante. Los giros argumentales, y yo me meti mucho en el juego y casi me da algun yuyu xDDD
http://store.steampowered.com/app/108710/Alan_Wake/
edit: crei que era un fallo, pero despues de mirar no, no sale el precio (recuerdo que cada vez que lo miraba valia menos de 5 -.-) por que fue retirado por el tema de unas licencias musicales, aun asi lo dejo sin el embed para que se le eche un vistazo, se que no es una oferta de steam, pero el juego lo merece, estan por 2€ las keys por ahi.

6
B

#118 wat? Dark Crusade es una puta pasada de juego, Souls Storm se quedó un poco atrás pero también está muy bien para completar el anterior. Que broza ni que nino muerto

2
RA_MeSiAs

A ver, que esto no va de la mierda de juegos que saca Warhammer, crearos un hilo para hablar de eso xD

1 respuesta
B

Shooter plataformero con un divertido apartado gráfico y muy buena jugabilidad, con toques roguelike y baratito de precio:

#133 Que la hayan medio jodido con los anteriores títulos no hace que se olvide lo buenos que fueron los primeros.

Te va bien si cada vez que suelto un comentario recomiendo un juego? :3

1 1 respuesta
Zariel
TLDW
2 respuestas
RA_MeSiAs

#134 No, no me vale, este no es hilo para hablar de un juego en concreto ni para debatir sobre la calidad del original respecto a sus secuelas.

Que luego entra la gente en busca de cosas para comprarse y se come conversaciones que se las trae al pairo. Se siente marica.

#135 Top 20 y pone unos 30 juegos con "los de valve", pues empezamos bien... mi top 20 son "juegos de Steam" y ya que cada uno se gestione xDDD.

Han puesto buenos juegos, pero hay alguno que otro que no yo no lo habría puesto ni de coña, que habrían dejado hueco a un par de imprescindibles. De todos modos es la opinión de un user de reddit... imagínate que Union hace lo mismo en MV y tomamos su palabra por doctrina ---> "Valve games but Half-life"

1 respuesta
JTMPLAY

Me hace gracia el título del hilo, joyas desconocidas, y todo el mundo poniendo triple AAA, sumando que os repetíis más que un pollo asado al ajillo... he visto como el portal2, 4 veces... to the moon 3, transistor, 3...

3 respuestas
RA_MeSiAs

#137 Pues para las veces que nos repetimos, parece que no has leido una de las repeticiones

#1RA_MeSiAs:

Publiquemos joyas desconocidas y gangas de menos de 5€

Venga, a dejar de trollear todo el mundo, vuestra opinión es muy preciada pero no en este hilo (bueno, tal vez en otros tampoco, habría que ver...), aqui se buscan juegos interesantes.

1
Asnarth

#137 Pues si te quejas tú de repetir... Eres como el quinto que viene a soltar la misma perla.
En el título pone "GANGAS y joyas desconocidas". Aunque no sean joyas desconocidas, entran en la categoría de gangas.

B

#137 Pues yo si no fuese por este hilo no conoceria Transistor. Y como yo habran muchos que no conoceran otros tantos. En vez de quejarte podrias haber aportado tu ganga desconocida.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Se acabó.

Se reparten punishes a partir de este comentario. A seguir con el tema y es la 3º vez que lo digo en pocos minutos, y si tengo que tirar para atras y empezar a cargarme media pagina lo hago...

1 respuesta
Zariel
#136RA_MeSiAs:

es la opinión de un user de reddit... imagínate que Union hace lo mismo en MV y tomamos su palabra por doctrina ---> "Valve games but Half-life"

Mesias el vídeo es de TotalBiscuit el crítico de juegos de PC con más seguidores en Youtube, si eso te parece "un user de reddit" apaga y vámonos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#142 Ah, no lo conocia, entonces me callo.

Por cierto, uno cojonudo que creo que no se ha dicho y es ganga:

1 comentario moderado
B

juuuuuuuegazo

2 1 respuesta
JTMPLAY

#140 Puede ser, pero vamos eso le pasa a la gente por no leer prensa de videojuegos o seguir youtubers buenos que no paran de enseñar todos estos juegos.
#141 Simplemente dije que me hace gracia el título del hilo, madre mía como estáis.
#145 pues lo tienes en la primera página en #18 :P

Añadiré los míos sin que estén repetidos y sobretodo sin desviarme del hilo, vaya ser que me lleve un punish!

1 respuesta
B

#146 :ninjaedit: no está mal tampoco recordarlo

GrAnRA

#75 Tengo la GOLD EDITION en formato fisico. No entiendo como ese juego fue un boom máximo. Siempre que he preguntado a la gente me decían todos lo mismo. Es un juegazo descomunal. Lo instale, lo probé y no sabría decirte si es mejor que el Diablo II

1
Sorii34

#135 para el Stalker: Call of Pripyat hace falta jugar a los anteriores ?

3 respuestas
SevenOfThem

#149 Pues en un principio no porque son historias y mundos independientes (el Clear Sky es una precuela del primero) y el CoP es el que más pulido está, pero Shadow of Chernobyl es considerado el mejor de los tres.

Usuarios habituales

Tags