Garry's Mod 1,99€ (Steam)

SkalS

Lo podéis adquirir a través de Steam.

¿Que es el Garry's Mod?



Garry's Mod, o simplemente Gmod, es una modificación del motor Source, el cual se utiliza en videojuegos "recientes" como los modelos que aparecen en The Orange Box, Left 4 Dead 2 y la mayoria de juegos de VALVe, inicialmente fue un mod de HL2 pero después pasó a ser un juego independiente con los mismos contenidos. Es un juego sandbox que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física. Básicamente se tiene todo el mundo para crear; como único límite la imaginación.

¿Que permite realizar el Garry's Mod?



Garry's Mod permite crear cualquier cosa e introducirla en el juego, ya sean personajes, vehículos, etc. Incluye personajes de Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Team Fortress 2, Day of Defear Source y Portal entre otros. Inclusive algunos de ellos pueden ser usados como jugadores.

¿Que son los "Maps" y cuantos hay?



Los mapas "Maps" son tu área de juego, tu área de trabajo, es tu lugar donde podrás realizar lo que sea que se te ocurra, millones de infinidades de ideas.
Ademas, será un poco difícil escoger tu favorito, ya que hay muchísimos mapas a tu gusto. A parte de que puedes crear tu propio mapa.

¿Que son los famosos "Addons"?



Los Addons son archivos que le podes agregar al Gmod, como por ejemplo, si quieres tienes "Weapons", "Vehicles", "Entities" y muchos mas...
Pero esto si... los "ADDONS" son infinitos, cada día en Workshop sale un nuevo addon, minuto por minuto. Así hasta llegar casi a 82.000...

¿Que significa "Props"?



Los Props del menú le permite generar un "Spawn" de una lista de iconos. Los apoyos son los bloques básicos de construcción (también conocido como modelos), de Garry's Mod. Son simplemente los objetos a utilizar para la construcción de su artilugios.
Hay un conjunto de built-in spawnlists que vienen con Garry's Mod.

Aquí pueden ver Props que son de "Guitar Hero III para Gmod

¿Que son los "Ragdolls"?



Los Ragdolls son tipos muñecos que vos los podes mover de arriba para abajo y de muchas formas, la mayoría de ellos son del Half-Life 2, es decir que son los que trae el juego. Los Radolls se producen por los NPCs que este están muertos y también puede ser generado a través del menú "Q". Los puedes posicionar de la forma que quieras, incluso de la mas graciosa.

Así que ya seas fan de los juegos de VALVe o no, Gmod es una compra que te asegura horas de diversión garantizadas.

raid

#1 me lo recomiendas nen? .... me lo pillo??
Esto es un sandbox no? pero con el garry's puedo hacer lo que quiera? también jugar? matar? que me maten?

edit: Joer, está el paquete con el counter strike source, podían haber metido el CS:GO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raid
  • SkalS

Tags