GAT V Pack para Saints Row IV Gratis en Steam

VipeR_CS

No me he confundido en el título no. Esto no es, evidentemente, el GTA V. Es un DLC para el Saints Row IV que estará gratuito durante el día de hoy coincidiendo con la salida de GTA V.

No es necesario tener el Saints Row IV para vincular el DLC, así que recomiendo hacerlo ya que si en el futuro compráis el juego tendréis este DLC.

http://store.steampowered.com/app/247295/

3
iAtlas

Gracias por el aviso.

En la web pone que es necesario el juego, pero como dice #1 se puede vincular al darle a Instalar.

Devilpower

#1 Creo que yo y muchos usuarios mas vamos a entrar al ver GTA V en vez de GAT V xD

5 1 respuesta
-L0B0-

#3 no me he dado cuenta de que pone GAT hasta que te he leido xD

3
josemi20

soy un iluso... :(

neo-ns

#1 nos trolea con el titulo y casi todo el mundo habra leido GTA V... como nos engaña la conciencia :(

gohrum

--

kinokong

#1 ¡Gracias por el aviso!

A mi tambien me gustó más Saints Row 3 que GTA 4, era más divertido. Me añado este Dlc porque en un futuro (espero que próximo) tenga el 4.

B

pobrecillos los de saints row, como no llegan ni llegarán al nivel de GTA, intentan burlarse.

a la mierda el saints row

spoiler GTA V
1 respuesta
Backlash

#9 Creo que buscan objetivos distintos y publicos distintos.

A mi me parece 30 veces mas divertido Saints Row que GTA, quiza GTA sea mejor en nivel tecnico, historia y demas (que lo es), pero en divertido, sorry pal.

Usuarios habituales

Tags