Ghost Master® (Steam) 0.55€

TheHuma

Ghost Master®

Características del Juego

Título: Ghost Master®
Género: Estrategia
Desarrollador: Sick Puppies
Editor: Strategy First
Fecha de lanzamiento: 23 Ago 2003
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
Metascore: 81/100

Fantasmas siniestros, inhóspitas almas en pena y astutos diablillos están a tus órdenes mientras liberas a espíritus espantosos en la ciudad de Gravenville para darles un susto de muerte a sus ciudadanos. En el mundo de Ghost Master, los fantasmas hacen lo que se te antoje, mientras resuelves puzzles y desvelas misterios en un desafío que combina lo mejor de los juegos de estrategia, aventura y gestión de recursos.

  • Hasta 15 aventuras únicas que te pondrán los pelos de punta que incluyen escenarios con múltiples
    rutas, todo ello dentro de una trama coherente y un mundo completamente virtual.

    Visión desde los ojos del fantasma: la innovadora cámara 3D te permite disfrutar la acción desde la perspectiva de los humanos o de los fantasmas.

    Efectos especiales revolucionarios, personajes llenos de detalles, y escenarios macabros inspirados en las películas clásicas de terror.

    Inteligencia artificial innovadora: interactúa con hasta 30 personajes desarrollados con inteligencia artificial en todos los niveles.

    Once escenarios extensos y característicos, que incluyen el manicomio del pueblo, la base militar, las residencias y fraternidades y la comisaría.

Galería

Trailer:

CarlosML27

¿Merece la pena?

1 respuesta
TheHuma

#2 guiandome por el metascore de 82, que no es una mala puntuación, y por su precio, que poco le falta para que sea regalado,por encima esta en español, te echas unas risas y una diversión asegurada por low cost.

Si no te acabo de convencer :

2 1 respuesta
CarlosML27

#3 Comprado. Total, es casi menos de lo que me gasto en la cafetería del instituto, creo que puede merecer la pena. Gracias ^^

Mixt91

comprado

iPoded

pq me sale a 5 pavos? :|

1 respuesta
worm

#6 El post es de día 28, al parecer ya ha terminado la oferta

7 días después
PChuckNorris

Ostia este juego lo tenía yo, vaya risas me echaba xDDD

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • worm
  • iPoded
  • Mixt91
  • CarlosML27
  • TheHuma

Tags