Ghostrunner GRATIS en Epic Games Store

Lopezuelo

Epic Games vuelve a regalar este juego que ya regaló con anterioridad, en Diciembre del 2023 para ser exactos. Aquí os lo dejo por si algún despistado no lo reclamó.


Ghostrunner ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas posapocalípticos. Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir.


Bienvenido al futuro. Vas a morir.

Ghostrunner es un juego FPP radical repleto de acción ultrarrápida, ambientado en una siniestra megaestructura ciberpunk.

Sube a la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad, después de un cataclismo que acabó con el mundo. Sube desde el fondo hasta la cima, enfréntate a la tiránica Maestra de las llaves y clama venganza. La violencia reina en las calles de la torre. Mara, la Maestra de las llaves, gobierna con mano de hierro y con desdén por las vidas humanas. Los recursos se diezman, los más fuertes dan caza a los débiles y el caos amenaza con devorar el orden por completo. La batalla final se acerca. Será la última oportunidad de arreglar las cosas antes de que la humanidad se extinga para siempre.

Te crearon con un dominio de la espada extraordinario, eres letal aunque te superen en número. Rebana a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva balas gracias a unos reflejos sobrehumanos y usa técnicas especiales para sobrevivir.

Los combates son rápidos e intensos gracias a unas mecánicas que te permiten matar de un golpe. Aprovéchate de tu movilidad (y de los puntos de control) para vértelas cara a cara con la muerte sin cesar.

Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir.



La oferta finaliza el 18 de Abril.

RECLAMAR
9
Vain92

Hostia puta, hace dos días estuve súper tentado de comprarlo. Esto es una señal divina.

1 respuesta
ToKoR

Yo ya lo tenia

ESL_Kaiser

a este le tenía ganas

4 comentarios moderados
Kirbos

No jugar a este juegazo gratis deberia ser pecado.

Cómo he disfrutado las dos entregas.

1
goLBeRLyyyn

#2 Es una señal de que en efecto debes comprarlo para tu biblioteca de steam.

Es entretenido el juego? me llama la tención, hace mucho que no juego un singleplayer del chill, desde que salió cs2 xd

1 respuesta
Yerboth

#10 a ver chill no es xD

Es de ir rápido corriendo por las paredes y pegando katanazos, matas de un toque y te mueres de un toque, así que repites hasta que te salga, pero sí, está guapo

A los que os guste probad katana zero que es un concepto parecido pero en 2D y con rollo más ochentero y menos cyberpunk

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11 Este finde me los pruebo los 2 xd

Lizardus

Me flipó hotline Miami en su día , y este que es el mismo rollo no me atrajo ni la cuarta parte. No se si es eso de esquivar balas en 3d , o que el juego es bastante jodido , a mi personalmente no me enganchó.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • goLBeRLyyyn
  • Kaos
  • JCamara
  • ESL_Kaiser
  • Vain92
  • Lopezuelo