GOD EATER 2: Rage Burst (Steam) = 10,50€ en IndieGala [MIN. HISTORICO]

isma94

Precio mínimo histórico para este juego de Bandai Namco al estilo de la saga Monster Hunter de Capcom. Se encuentra a 12.49€ (-75%) en IndieGala, pero utilizando una VPN USA (TunnelBear, por ejemplo) lo podemos obtener a 12.49$ (unos 10,56€ al cambio).

Además, incluye gratis el primer God Eater (Resurrection), también para Steam (el cual no se puede comprar por separado):

PD: En Steam está a 12,49€ para los que tengáis saldo acumulado. También incluye el primer juego.

1
crush

10,54€ al cambio, pilladisimo para jugar con mi hermano :D

1 1 respuesta
isma94

#2 A mi hermano se lo he dicho también, porque le encantan los Monster Hunter, pero dice que con el de la PSP en el emulador se apaña xD

RA_MeSiAs

Buena oferta Isma, este juego me tienta... pero esque justo compre el monster hunter world la semana pasada, voy a contenerme xD

1
kostron

Comprado, muchas gracias por el aviso!

JuAnFrAg

Decir que en Steam también está rebajado a 12,49€ para los que tengan saldo metido. Y también regala el 1 al comprar el 2. Creo que no está de más ponerlo en #1 también para el que no lo sepa.

1 respuesta
isma94

#6 Lo añado al post principal, gracias.

1
isma94

Nuevo mínimo histórico

11$ (unos 8,80€) en las flash deal de Fanatical comprando con proxy USA y utilizando el cupón LUNAR8.

Si lo queréis daros prisa que sólo dura 24h la oferta.

Usuarios habituales

  • isma94
  • JuAnFrAg
  • kostron
  • RA_MeSiAs
  • crush

Tags