Grand Theft Auto Collection GMG (8€) Incluye GTA 1 y 2

B

Grand Theft Auto Collection de Greenmangaming, para Steam, incluye los juegos Grand Theft Auto 1 y Grand Theft Auto 2, que llevan 3 años retirados de Steam.

Debemos comprarlo con el código descuento del 20% 20PERC-AUTUMN-SAVING
Actualmente no hay otra forma de conseguir esos dos juegos para Steam.

3
Furito

En uno de los comentarios se puede leer esto: "This bundle pack USED to include the original GTA as well as GTA2, however at the time of this writing, those 2 games are no longer included."

1 respuesta
Ultrajex

Vaya caca si es que de verdad no los incluye... Aunque por otro lado... Me ahorro 8 euros solo por coleccionismo xD

Edito:

Ademas debajo en la descripción solo pone:

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto Vice City

Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV Episodes From Liberty City

Así que a saber... :/

1 respuesta
B

#2 #3 Si lo incluyen. Al menos es lo que se está comentando en diferentes sitios.

En GMG no pueden listarlos, porque están retirados, y una tienda oficial no puede venderlos.

1 respuesta
Ultrajex

#4 En tal caso... cagüen, que tentador es aunque sea para almacenarlos jajaja.

Alguien de aqui lo ha pillado? O tu mismo rundull?

1 respuesta
B

#5 Yo no, lo siento. Tengo todos desde hace muchos años.

Paranoid

¿Alguien lo ha comprado y lo puede confirmar? es que me compre el pack complete cuando salio en una oferta de nuuvem y me interesa si dan el GTA 1 y 2.

#1 PD: ¿Yo teniendo el Complete Pack sin esos dos juegos podría volver a activarlo?

1 respuesta
JaimeHere

#7 Supongo que sí. Pero en este tipo de packs entregan, regularmente, sólo 1 key. Por lo que al activar la key para tener el 1 y el 2. Perderías todos los demás (en teoría, basándome en que cuando compras un pack de Steam, da el aviso de que perderás "x" juego si ya lo tienes).

InFiNyT1

Lo acabo de comprar y, en efecto, incluye GTA 1 y 2.

CrossKazama

Porque los retiraron de steam? :/

2 respuestas
JuAnFrAg

#10 Siempre que los retiran de steam es por alguna razón. La unica cosa que le veo aquí para que los retiraran es que eran demasiado antiguos y a lo mejor tenian algunos problemas de compatibilidad por los que Rockstar ya no quiere hacerse cargo.

1 respuesta
B

#10 #11 GTA y GTA 2 son abandonware de hace varios años, simplemente lo añadian a packs de Steam y varios juegos de Rockstar como regalo para adornarlos. Para que os hagais una idea, incluso dieron soporte a una pagina web dejando la posibilidad de descargarlos gratuitamente de forma "legal".

http://www.rockstargames.com/classics/

Creo que lleva un tiempo con las descargas deshabilitadas, pero bueno xD

1 respuesta
JuAnFrAg

#12 Efectivamente me acuerdo de eso. No echas algo de menos hasta que lo pierdes xD. Yo llegué a descargármelo y jugar cuando estuvo gratis. Luego me lo compré en steam antes de que los retiraran.

1 respuesta
CrossKazama

#13 Si compras un juego en steam y luego lo retiran, se te mantiene en tu biblioteca para siempre? :/

1 respuesta
JaimeHere

#14 Sí. Sólo se retira de la tienda. Pero el juego sigue siendo tuyo y sigue siendo descargable.

1
Paranoid

Pillado para mi y mi hermano, confirmo que lleva el GTA 1 y GTA 2.

Muchas gracias por el aviso.

1

Usuarios habituales

Tags