Grand Theft Auto Complete Pack a 7,49€ (Steam)

-DnT-

Aqui teneis la oferta: Link a 7,49€ en Steam Store

El pack estara activo durante 40 horas mas e incluye lo siguiente:

Grand Theft Auto
Grand Theft Auto 2
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andrea
Grand Theft Auto: IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Teniendo en cuenta que los juegos individuales estaban a un precio entre 2-3 €, me parece una buena oferta a tener en cuenta.

ExTiNcT_

Había estado más barato antes?

La verdad que todos los GTA por ese precio es una pasada xD

1 respuesta
Fyn4r

Si ya poseo alguno no puedo regalar el que me sobre vdd? xd

1 respuesta
-DnT-

#2 Es una oferta que repiten bastante en Steam, pero que nunca he visto mas barato que eso.

#3

spoiler

Vamos, que si tienes un GTA y pones el pack, te daran en el inventario el que tengas repetido.

#5 Lo que he pegado es de la pagina de Steam. Entonces no es asi? Me he quedado pillado xD

2 respuestas
B

#4 no, no te dan copias.

1 respuesta
S

Bua xD comprado, el GTA IV, SA y VC son un must en toda regla, lástima que perdi el IV cuando vendí la PS3 :-( , ahora a por el mando de Xbox y listo xD

B

#4 No pone nada ahí en ese texto que diga que te dan copia extra por el gta complete pack.

1 respuesta
-DnT-

#7 Yo creo que eso que han puesto son ejemplos para que a la gente le quede claro.

Mientras que el pack sea de Steam, no creo que te roben una copia de un juego asi por la cara, si fuese de una web ajena, esta claro que la cosa seria diferente
... Pero vamos, que si lo sabes a ciencia cierta, entonces me callo.

#9 Vale, entonces no digo nada mas xD

1 respuesta
B

#8 No, no te dan copia. Eso no son ejemplos. Son los únicos casos en los que te dan copia.

1 respuesta
Fyn4r

† Nota: ya tienes los siguientes artículos en "Grand Theft Auto Complete Pack". No recibirás copias extra de estos artículos cuando completes esta compra:
Grand Theft Auto IV

Me lo estoy comprando y pone eso, por si quedan dudas

FamasESL

Sold :)

Ronso

Me da que al final caerá xD

1
Silvio_Dante

me lo pille en algunas ofertas de navidad/verano. es la típica oferta que ponen una y otra vez XD

Usuarios habituales

Tags