Grand Theft Auto: The Trilogy por 5€ (Steam)

Nherzogs

En Savemi tenemos de oferta Grand Theft Auto: The Trilogy, que se queda en 5€

Enlace a Steam: http://store.steampowered.com/sub/11902/

El pack está compuesto por:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas

Nota: Está por 6€ en DLGamer Gracias a Rundul, por la info

2
mongui

Me salen 5 euros, lo cual es infinitamente mejor xD Gracias !

1 respuesta
1 comentario moderado
KinachO

#3 Tampoco hace ningún mal, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
BennyHill

Rundull algun dia tienes que pensar que no todo el mundo se puede tirar 15 horas diarias de ordenador para estar al loro de todo

5 2 respuestas
3 comentarios moderados
Rayc0

Creo yo que no cuesta mucho modificar el post con el nuevo precio...porque esto es el club de la hucha no? :wink:

Mixt91

#8 Como dice #2 se puede pillar por 5€ a mi me ha salido después de ir buscando un poco con el vpn

Lo ponéis en ucrania y borráis cookies

1
RA_MeSiAs

#8 Te han llovido literalmente los reportes, no creas que es cosa mia. Eres libre de hacer lo que quieras en tu foro, ya lo hacias antes, pero aqui se ha permitido en exceso que vengas solo para decir que los demas no trabajamos tanto como tu, cuando la realidad es que los demás trabajamos fuera de MV no como tu, por tanto tenemos menos horas disponibles al día. No es una critica a ninguno, es simple lógica.

#8 --> #6

Como digo este tipo de situaciones va a acabar, puesto no voy a estar en el trabajo (como ahora mismo) moderando gente que se queja de que no le dediquemos 5-10h al dia a MV. Todo tiene su espacio y a nadie nos pagan por esto, por lo que a #1 hay que agradecerle la oferta por dedicar su tiempo a publicar aqui cosas, no venir a tocarle los cataplines.

Creo que es algo lógico, asique por favor, cambiad de chip, si considerais que es necesario más moderadores "publica-ofertas", seguid los medios habilitados para ello, no soltando cuchillos para esclavizar a los que aqui hay.

Puesto habeis traido el debate al público, aqui está mi explicación publica, pero el offtopic que se ha forzado (como cada mes) acaba con este mensaje, cualquier duda utilizad el modmail.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ThOrKeMaD

ha subido ya, no? :/

1 respuesta
iPoded

la oferta por 5 pavos esta bien, lastima q ya no incluyan el 1 y el 2 pero bueno.

#15 tiene pinta de haber sido offerta de weekend asiq se habrá acabado sobre las 19:00 :(

1 respuesta
Aidanciyo

#16 El 1 y el 2 son gratis en la web de rockstar

1 respuesta
iPoded

#17 pero DRM no interesan, lo que interesa es tenerlos en la biblioteca, aun así yo los tengo en steam ya xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags