Grand Theft Auto V por 14,99 € | Steam

PepeAlboroto

GTA V Steam version por 15 €. Mínimo histórico en esta versión.

En otras tiendas oficiales, salvo en una, suele rondar por ese precio en oferta en la versión del Social Club.

También podemos encontrar el Premium Online Edition por 19,99 €, que incluye varias cosas para GTAO valoradas en más de 10 millones de GTA$.


Esta oferta durará 2 días más.

2
Ronjoujoujou

Es Steam o social club ?.

1 respuesta
RandomZ

#2 Steam

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3 Es verdad, si lo pone en la ficha. Es que por ese precio me despisté... Pues es un precio brutal para sacar pasta en trades.

1 respuesta
RandomZ

#4 En steam si es en steam, el Social si es fuera. Aún así se abre el Social igualmente.

PepeAlboroto

La Humble Store tiene de oferta a 14,99 € durante 12 días más la Premium Online Edition, pero en este caso la versión es del Social Club. Yo personalmente prefiero la versión de Steam, aunque luego tenga que cargar el SC.

HammelSF

¿Vale para algo el online o esta muy enfocado a niños de 15 años?

En caso positivo, el bundle de 24€ con el premium + la Whale Shark Card de 3.5M$ (valorada en 37€) parece muy worth ¿no?

2 respuestas
serpa500

#7 yo cuando lo jugué lo vi muy enfocado a farmear misiones. Si te mola el rollo compratelo.

Io-

pero si estuvo en steam a 15e el finde pasao
ah que el link es a steam

Xariel

#7 Para el online tienes servidores de rol y para evitar la escoria roedora en algunos hay whitelist y no es fácil entrar, además de tener unas normas muy estrictas.
Hay un chaval español que hace rol casi todos los días y se lo curra bastante:

dane-sd

Hace un año estaba como loco por comprarme el juego. Ahora ya se me ha pasado el hype. Ya no sé si comprarlo o no xD

Usuarios habituales

  • dane-sd
  • Xariel
  • serpa500
  • HammelSF
  • PepeAlboroto
  • RandomZ
  • Ronjoujoujou

Tags