Grand Theft Auto V | 18.67€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

--------DRM ROCKSTAR--------
Grand Theft Auto V | 18.67€
--------DRM ROCKSTAR--------

Juego en Steam

Video

Capturas

1
fracarro

Funciona por Steam? donde esta el truco?

4 respuestas
Josemsar

#2 Consiste en leer

20
xPipOx

#2
DRM Rockstar
DRM Rockstar
DRM Rockstar
DRM Rockstar
DRM Rockstar
DRM Rockstar

fracarro

No se que es un DRM.

1
Romarich

Don Ramiro Montoya tu mataste a mi padre, prepárate a morir.

15
B

#2 El truco es que no esde steam.

ThOrKeMaD

#2

1 1 respuesta
A

Y yo que me lo pillé hace un par de semanas... si es que soy tonto ajjaja

archa

Y que más dará si no es de STEAM, total luego te obliga a abrir el RockstarSocialClub igualmente.
Para el que no lo haya jugado a estas alturas es una ganga.
Juego 10/10

LeonMD

No steam no party. Gracias por el aviso igualmente.

1 respuesta
Flamazares

#11 Por qué es tan importante que sea de steam? Qué os aporta eso? Sorry soy nuevo en esto.

1 respuesta
LeonMD

#12 voy haciendo colección de juegos ahi y solo tengo ir recordar la contraseña de una plataforma. Además ofrece muchas ventajas (voz, amigos, foros internos, HUB, etc).

Para pilarlo sin DRM lo descargaría.

1 respuesta
Silvio_Dante

jajajaja

1 respuesta
DeviL_csS

La única diferencia es que no tienes el juego en la plataforma de Steam, lo demás es igual no?
Puedes jugar online con tus colegas, etc.. ?

1 respuesta
Retrete

#15 Si, no hay ninguna diferencia con la versión de steam (más allá de poder bajarte el juego de los servidores de steam y tenerlo tmb en esa plataforma)

2
fracarro

#14 #8

que pasa, te pone?

Me echa para atras un poco que no sea Steam pero el precio es goloso...

1 respuesta
1 comentario moderado
DeviL_csS

Yo lo acabo de pillar, me da un poco igual que no sea de steam si la única diferencia es que no lo tengo en la biblioteca

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryingmoon

#19 Lo único que tienes que hacer es [+añadir un juego que no es de steam...] , te lo pone en la biblioteca.

Gente que dice que no tiene otras plataformas para no recordar usuarios ni contraseñas... y seguro que tienen la misma contraseña en todas las plataformas/webs, gg wp.

1
B

Justo lo que buscaba. ¿Alguien lo ha probado? Te dan un enlace de descarga o cómo va la cosa?

MrBlaze12

Se lo he pillado a un colega y todo perfecto. Te dan una key que luego utilizas en la web de rockstar y después al lio :D

B

Comprado y descargando. Mil gracias #1, llevaba años queriendo el GTA V y ahora que tengo pc nuevo y con esta oferta ya no se salva

raid

#18 #20
MV te quiero.

fracarro

Me sale que la clave esta siendo usada o que el codigo no es valido, la key te la dan por la web o correo?

archa

#13 Es absurdo, puedes añadir el juego a la biblioteca aunque no pertenezca a Steam. Total, el dia que lo compres en Steam te obligara a usar la plataforma de Rockstar para jugarlo. No sense

1 respuesta
RA_MeSiAs

En fin, no puede uno ausentarse unas horas porq vaya tela... En cuanto llegue a casa modero y respondo la absurda duda.

Edit:

  • Aqui teneis como "canjear gta v rockstar". Era jodido si xD.

  • Si no es para Steam, no se canjea en Steam. Si es de Rockstar, se canjea en Rockstar (ver enlace anterior).

  • Si una compras a una tienda y la clave está usada, se reclama a la tienda donde lo has comprado (logicamente).

LeonMD

#27 ok

Usuarios habituales

Tags