Grand Theft Auto V - 21,40€ - DRM Rockstar

B

Oferta en GameBillet

Repito - No Steam

R

NO steam no party T_T

4 1 respuesta
PiPePiTo

#2 En el caso de el GTA V no pide los dos? Recuerdo haber tenido que instalar el juego en Steam y luego hacer login en el social club o algo así...

1 respuesta
zazgan

Steam o no necesitas la mierda del rockstar social ese.

Osea que tanto da.

Lo único para bajarlo que seguro que en steam es mas rápido... Aún lo baje este día en 30 min o así.

Gerir

Algunos estáis tontos con la mierda de tenerlo que pillar todo con Steam.

2 respuestas
Imrahyl

Dos años han tardado en bajar el precio al que había antes de su lanzamiento. Encima sin steam ><

1 respuesta
Ne0x

#5 Si lo quiero en steam es para poder jugar en mi comedor con mi steam link + steam controller sin problemas ni tener que hacer malabares, aparte de cromos, logros, subir capturas etc..

Pero bueno, soy tonto y tú un maleducado.

13 2 respuestas
R

#5 steam es una plataforma que da mucho mas que solamente el juego, si fuese DRM free pues aún tira que te va, pero cuando tienes DRM de firsts como uplay y no tienes steam pues jode porque estas igual solo que sin la plataforma.

Amazon

#7 eso puedes hacerlo hasta con el notepad asi que menos tontería xddd

Y yo también prefiero los juegos en steam, ojo.

1 respuesta
Ne0x

#9

Strangelove

#3 El Social Club lo pide siempre porque es la cuenta de referencia donde guarda todos los avances y logros propios del GTA. Que luego tenga "vínculo" con el sistema Steam es otra cosa distinta.

Kernel0Panic

Así se pueden istalar mods?

B

El DRM al igual que el racismo habita solo en la mente de las personas, liberaos de esa carga y disfrutad de los juegos de una manera libre.

2 respuestas
Lluvia4D

Lo que viene a decir que lo compréis en GOG

1 respuesta
Gerir

#7 Pero si en este tienes que abrir también el Media Social Club ese, hombre.

intelntl

#14 Ni con tu cartera

S

mejor me espero 5 días a que me quiten el ban XD

RA_MeSiAs

#13 Que jippi.

#all En el titulo ya pone que es rockstar, no es necesario que apunteis 20 veces que no es para steam, cada uno es libre de pillarlo donde quiera.

#6 Si y no, el juego en preorder valía algo parecido a este precio pero no en españa, y todos sabemos que han sido bloqueadas en su mayoría aparte de los riesgos. Llevas razón pero no la llevas ya que en España legalmente no estuvo para nada a ese precio.

1 respuesta
Imrahyl

#18 Yo lo puse porque en este foro se da por válidos este tipo de precios ofertas no tan "oficiales". El vendedor en su momento se vio sobrepasado por la demanda por parte de MV, moderadores incluídos.

De todos modos lo de bloquear las cuentas no tenía constancia de ello, de hecho tanto yo como mi entorno compramos el juego de esa manera y en ningún momento ha ocurrido algo similar. No se si te refieres a que bloquearon la activación en su momento, corrígeme si me equivoco.

jose678

#13 Juegos con DRM≠Steam<<<<juegos piratas<<<<<Juegos en Steam.
Cualquiera prefereria crackearlos "aun comprados" con tal de no iniciar el uplay. XD

1 respuesta
B

#20 Estoy disfrutando de los AC en uplay sin problema no entiendo el hate.

2 respuestas
AdriAM

#21 Pues que hay mucho fanboy. Tengo más de 2000 juegos entre Steam, Origin y Uplay (en GOG no llego a los 20, porque no me atrae demasiado el modelo DRMFree, pero es por mí, no por la plataforma), y me siento cómodo en todas las plataformas, y no tengo problemas en invitar a los amigos a las partidas.

Steam es lo bien visto, lo "cool", porque ahora te ponen un aparatito donde puedes jugar en tu salón y un mando y te sablean otros 100 pavos. Llevo jugando a emuladores en mi salón con un portátil desde hace 8 años, y a Steam con un HTPC desde hace 4.

Postureo tetes, postureo. Pagar más porque sea de Steam y luego quejarse de que las Season Sales son una mierda. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: Asumo que me van a caer 60 replys en 10 minutos.

Ne0x

mi htpc no mueve la retransmisión de steam a 1080p, lo hace a 720 y con bastante frameloss. Me gasto 23€ en steam link y profit FHD.

Y sí, si me das el GTA no-steam por 22€ y steam por 25€ me lo cojo steam.

Pero si, postureo y las mierdas que tu quieras xddd

1 respuesta
jose678

#21 Pues porque los ratas de EA no quieren ceder ni un pequeño porcentaje a Steam, y yo paso de tener 100 plataformas sociales de videojuegos, lo mismo que si a los demás les haces instalar telegram por que tiene mas cosas que whatsapp, paso de bloatware por que ya tengo a toda la peña en el steam y socializo alli. A demás que le da mil patadas.

EA se lo pierde. Por que venderia el triple en Steam, pero bueno que intenten revivir su plataforma regalando juegos.

Pd: Lo he escrito y estaba pensando en otro juego. Pero se aplica igual.

1
B

#23 Y no te vale enlazar el juego a steam

Gythram

Como va eso de tenerlo en Rockstar? nunca he tenido un juego ahi, es otro programa como steam o uplay o que?

firedor93

Bastante increíble que este sea un precio de oferta, cuándo se compró a 28 de salida.

Mendiola

Yo cuando salió lo pillé en la Rockstar Store brasileña por 31,80€, eran unos 100 reales más el cambio de divisas que aplica PayPal.

Y de lujo, los GTA valen cada euro que se paga.

1

Usuarios habituales

Tags