Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

Kerai

#102 como en Steam, el juego es de ellos y lo tienes que abrir si o si. Yo compre un key de RdR2 directamente para su launcher, total da igual tenerlo en Steam.

Pizzelio

La sacada de rabo de epic es antológica.

Dónde están ahora los que criticaban a Epic? Dónde? Cogiendo los juegos gratis como las putitas que son.

2 respuestas
ColdZimeh

Yo esperaré a mañana o así... jaja

Fyn4r

#122 No podemos porque peta el cliente j3j3

2
T

VENGAAAA CARAJOOO, estaba loco por probar algunos mods y los role play. Grande epic games tanta basura que te tiran y eres el único que se curre siempre regalando videojuegos y descuento. Como quisiera poder verle la cara a los que vienen aquí a decir que porque X juego sale en epic no lo tocarían con un palo. Porfavor dejen de saturar la web putos haters!!!

TheKace

GTA V: Premium Online Edition - ¿Puedo añadirlo a mi cuenta existente?

Ya soy dueño del juego base, pero me gustaría aprovechar el paquete de inicio de la Empresa Criminal. La Edición Online Premium es de alguna manera más barata que el Pack CES en la venta actual de Humble. ¿Se puede aplicar la Edición Online Premium a mi cuenta actual de Rockstar, o es sólo para una nueva cuenta? ¿Alguien ha probado esto?

Sí, definitivamente puedes. Hice exactamente lo mismo desde la humildad. No tuve ningún problema pero tenía una copia del club social, no estoy seguro de lo que pasa si tienes una copia de Steam

Sacado de Reddit, ya veremos si podemos con esto.

B

¿Estos no tenían contratados los servicios cloud de AWS?

O

Aun hay gente que no lo tiene??? si esta a menos de 10 pavos las keys.
Que es mucho mas rentable que tener epicshit instalado XDDD

PD: no se como estara ahora, pero en su momento le eche sus 500 horas al multiplayer, que buenos tiempos.
Juegaso sin duda algona.

2 respuestas
Artemax

#128 Vaya gilipollez, me instalo el "epicshit" y con tus menos de 10 pavos me voy a comprar un pack de cervezas.

I WIN YOU LOSE.

Se le quitó una O a LOOSE (mal escrito) que se ofenden xD

9 1 respuesta
susto93

Vengo, leo la gilipollez de #128 y sigo intentando entrar a la Epic Store.

A

La tira de chetos que van a haber ahora...

1
jonhy_walker

No me carga ni web ni launcher...

Fyn4r

#129 Y un diccionario de inglés

4 1 respuesta
Artemax

#133 Y aun me sobra.

1
GuaNaGe

A esto se le puede añadir el roleplay ese? Mi primo pequeño quiere el role play así que le puede venir bien

0nLy

Se puede jugar online o hay que pagar algo extra?

1 respuesta
BernyMoon

Supongo que sabéis que podéis pillar los juegos desde la web sin tener el launcher instalado no? Mucho quejaros de que os tenéis que descargar "mierdas" cuando solo tenéis que ir a una web xD

1 respuesta
Uneim

Instalando, dejo esto por aquí para los que tenéis cascos de realidad virtual.

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/evrbl6/gta_v_in_vr_now_as_real_as_it_gets_perfect_fov_in/?utm_medium=android_app&utm_source=share

B

#137 no serás tu el más listo no? La web está caída tambien

1 respuesta
BernyMoon

#139 Lo digo por los que dicen que no merece la pena pillar los juegos ya que no quieren descargar "mierdas". Puedes volver por donde has venido.

1 respuesta
Artemax

Ninguna key a menos de 10 pavos BTW (por el camino, que aun no me compré el diccionario).

ToKoR

Beklenmedik bir hata oluştu

M
roberboni

#2 por fin lo tengo.

D

94 gigas

Jhunter

#2 Ahora si tengo el GTA V.

1
B

#140 no quieren descargar mierdas por no tener otro launcher más para la colección... Totalmente entendible. Por lo demás Epic se lo marca.

Vete por donde has venido

B

hola #2

ToKoR

Une erreur inattendue s'est produite

roberboni

出现意外错误。

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore