Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

thrazz

Epic Games arranca hoy su segunda Epic Mega Sale con rebajas en muchos de los juegos de la tienda y dos regalos.

Grand Theft Auto V gratis

El primero es el juego gratis misterioso, o no tan misterioso, que prometieron la semana pasada: la Premium Edition de Grand Theft Auto V.

Ahora mismo la web está saturada, pero podéis intentarlo desde aquí o desde el propio lanzador. En cualquier caso, tenéis hasta el próximo jueves 21 a las 17:00 CEST para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

Recordad que, si queréis rolear, hay mucho mediavidero en el servidor de rol de Ciudad Suárez.

Epic Mega Sale

Mientras duren las rebajas, hasta el 11 de junio, Epic Games seguirá regalando un juego misterioso cada semana. Aunque se especulaba con que el siguiente iba a ser The Witcher 3, porque había aparecido brevemente en la tienda esta semana, finalmente no será ese.

No lo será porque The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition está rebajado a solo 4,99 €, su mínimo histórico.~~

Actualizado: El cupón ya no es aplicable en Europa para The Witcher 3 porque no llega al mínimo de 14,99 €... por un céntimo.

The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition

Ese precio se consigue gracias a un nuevo cupón de descuento de 10 €, que se consigue al canjear el GTA V gratis y se puede usar todas las veces que se quiera en cualquier juego o DLC ya a la venta por 14,99 € o más.

Con ese cupón aplicable a decenas de títulos, se pueden conseguir baratísimos juegos bastante nuevos y muchos de los exclusivos de la Epic Games Store, como por ejemplo:

Listado completo (precios con el cupón aplicado)

60
hitsvil

Grandes joder.

Añadido a la biblioteca, tenía ganas de probar los mods que hay en el online.

Ya podéis empezar a rajar de la EGS como siempre, imagino que los que van a rajar ninguno cogerá el juego... xd

2 21 respuestas
RusTu

Hola nuevo #2

37
Yinore

Que grandes, aunque todavía no he podido conectar :(
PD: Estoy aprendiendo más idiomas con Epic que en la escuela de idiomas :sweat_smile:

3
B

Pregunta, Epic tiene algún tipo de beneficio por dar estos juegos ?

4 respuestas
LeeSinGafas

Menuda sacada de rabo

finalform

#5 promo propia.

1
DiSKuN

Ha caído la web xD

dranreb

Está petao

B

#5 Una promocion del carajo para su store

1
donalgodon

Vaya mierda Epic, un juego +18 y na dan dos blablebli

Holi #2

tute07011988

#5 económico directo no, todo lo contrario, ha debido soltar la morterada a Rockstar; indirectamente ganará mucho porque atrae a gente nueva a su plataforma y, además, gana imagen de marca.

forcem

6
Oridana

#2 Yo tampoco lo tenía

PD: el primerito que voy a jugar, mis felisitasiones a epic por regalarlo
PD2: esta petadísimo todo, es verdad

1
penetration

me ha cargado en ruso el client... wtf XD

LzO

para la saca

pelusilla6

No se si funcionará, también sera mi primerita vez en el online tras el de ps3

https://www.chollometro.com/ofertas/grand-theft-auto-online-gta500000-gratis-334831

Es divertido con colegas ?

Soraghatsu

ahora gracias a #2 lo tendré

TheKace

Recientemente estuvo en el Game Pass de Microsoft y lo sustituyeron por el Read Dead 2, huele que hubo contrato guapo guapo.

Pregunta, ¿te hace instalar el launcher de Rockstar?

1 respuesta
Erpotro

#2 Hola tio

Oaky

¿A alguien más le ha dado un cupón de 10€ al coger el GTA V? Sin embargo, me pone que ya está canjeado, no lo entiendo 🤔.

Edito: Miento, me pone que está reclamado, que no canjeado.

2 respuestas
tute07011988

#19 igual que Steam, tienes que pasar por el launcher de R*

davidrgh

Yo acabo de reclamarlo sin problemas.

#21 Me pasa igual, no lo entiendo mucho

ogeuF

esta dificil entrar en la store

1
fuNN

Todo dios intentando entrar

jesusml

120 millones de ventas, casi nada.

lo seguire jugando en steam.

1 respuesta
Yonki_Kong

Madre mía todo el mundo descargandose el juego y no puedo ni entrar a la app para descargar otra cosa :rofl:

ChaKaiEL

Si lo tengo en Steam, los beneficios de la versión premium puedo usarlos?

gogogo

grande, Gaben!!

M

A mí me sale error inesperado y entro y me sale eso alguien sabe porque

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore