GRATIS- Thunder Tier One por tiempo limitado en Steam | Shooter realista

Abovedado

SINOPSIS

Ambientado en los años 90, en algún momento después de la caída de la URSS, Thunder Tier One es un juego de disparos realista de arriba hacia abajo en el que te unes a un equipo de operaciones especiales de élite encargado de detener a una organización terrorista. En modo cooperativo para 4 jugadores o en solitario con compañeros de equipo de la IA, los jugadores deben seleccionar cuidadosamente su equipo y utilizar todas sus habilidades tácticas para completar cada operación con éxito.

Una organización paramilitar convertida en terrorista conocida como SBR ha llevado a cabo una serie de ataques contra objetivos civiles en la nación de Salobia, en Europa del Este. Thunder ha sido desplegado para localizar al líder de SBR, Marko Antonov, y poner fin a su campaña de terror.

Tú decides exactamente lo que llevas a cada misión, y puedes elegir entre una amplia variedad de armas y accesorios, tipo de munición (y cantidad), armadura, granadas y herramientas, incluso puedes elegir qué patrón de camuflaje tener en tu ropa. Lo mismo ocurre con tus compañeros de equipo de IA, tienes control total sobre lo que usan y llevan.

El equipo que selecciones dependerá de tu estrategia para la misión. Coordínate con tus compañeros de equipo y ve completamente suprimido con láseres IR y NVG para un enfoque sigiloso, o ve con armas de fuego con la armadura más pesada y una mochila llena hasta el borde con munición adicional y fragmentos. Solo asegúrese de tener las herramientas adecuadas para hacer el trabajo.

MODOS PVP Y PVE ADICIONALES

Thunder Tier One tiene cuatro desafiantes modos multijugador para poner a prueba tu conjunto de habilidades.

Exfil: un modo 4v4 en el que el equipo atacante tiene la tarea de exfiltrar un paquete dentro del límite de tiempo y el equipo defensor de evitarlo por cualquier medio posible.

Avanzar y asegurar: un modo 4v4 en el que los equipos se enfrentan cara a cara para intentar asegurar una serie de sectores y reclamar la victoria.

Death Match: el clásico de todos contra todos con hasta 8 jugadores.

Dominación: un modo PVE en el que un equipo de hasta cuatro jugadores compite contra el reloj para asegurar una serie de puntos de control, desarmar explosivos y defenderse de los contraataques.

7
tute07011988

Se convirtió en F2P hace un par de meses.

1 respuesta
Visser

#2 Pues ojo, que después de leeros me he tirado a la piscina y...

Ha colado... full rata mode ON

4
Savantyair

Lo que le falto a la velada para que fuera TOP

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Visser
  • tute07011988
  • Abovedado