Great Big War Game (2,49€/$) en Steam

condemor

La oferta diaria del Martes 19 de febrero es Great Big War Game a 2,49€/$ en Steam.

Es un juego de estrategia que incluye multijugador online.

Lo bueno que tiene es que es del estilo del "Hero Academy", es decir, estrategia por turnos, en el que puedes tener varias partidas a la vez y no necesariamente has de estar online con tu amigo, sino que puedes realizar tus movimientos aunque tu amigo no esté, y viceversa.

  • Controla hasta 30 diferentes unidades en tierra, mar y aire.
  • 50 campañas en grandes mapas
  • 70+ escenarios multijugador
  • Las unidades puede ir mejorando sus niveles, en función de los personajes que vayan derrotando.
  • Cada misión tiene unos desafíos únicos con diferentes tácticas de lograr la victoria.
  • Puedes usar armas como grandes pistolas, armas nucleares o artillería.
  • Elige la mejor opción para dominar a tu enemigo y evitar las zonas de lava.
  • Juego en la jungla, el desierto, polar, zona rocosa...
  • Vuelve a jugar para dejar tus puntuaciones en el ránking.
  • También puedes retar a tus amigos que tengan el juego en iOS y Android.

El juego salió a la venta en Steam el 28 de Agosto de 2012, y es la primera vez que es rebajado a un 75%.

Review del juego (inglés):

Video del juego:

Imágenes:

Personalmente, me recuerda al Hero Academy, que fue una grata sorpresa para mí, y le tengo más de 120h jugadas, así que le voy a dar una oportunidad a este juego, a ver que tal ;) .

Cyronix

Yo lo que odiaba del hero academy era eso , que la gente se iba y a lo mejor al día siguiente jugaba... y era un asco ... si estmaos jugando estmaos jugando , si no , no se juega... y no creo que me pille este por el mismo motivo :s

Aunque es verdad que hay foros para gente seria pero bueno , estaba algo desbalanceado :S

1 2 respuestas
Cryoned

#2

Lo que tú te quejas es lo bueno de esos juegos, Hero academy o Frozen Synapse, abres 30 partidas y las vas jugando cuando tienes tiempo, sea en 3 horas o mañana.

Es una idea fantástica.

Respecto al juego, mediocre, está en para móvil para quien quiera y ahí tiene un pase, en steam ni de palo.

1 respuesta
Cyronix

#3 Ya , pero estás ahí metido en una partida pensando que hacer y tal , y te toca esperarte 24 H.. :s es un poco..

1 respuesta
Cryoned

#4

Haces tus movimientos después de pensarlo, envías y pasas a la siguiente.

condemor

#2 Pues para mí eso es lo mejor de estos juegos.

Abro 15 o 20 partidas, y ya está.
Me meto cuando me levanto, y cuando me acuesto, y realizo movimientos en todas ellas.
No me lo tomo como un juego de estar ahí cada 2x3, sino para entrar un par de veces al día, mover en cada partida, y listo. Me pego mis dosis diarias, y listo.

Para jugar partidas seguidas, como has dicho, o bien te buscas gente en foros, o bien quedas con algún amigo y le dáis caña. :)

Usuarios habituales

  • condemor
  • Cryoned
  • Cyronix

Tags